BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)

@Stradivarius 

Seguimos en nuestro empeño de que te hagas ver ideal esta temporada que recién estrenamos, pero en esta ocasión no vamos a contarte que esta o aquella pieza o complemento está de moda, vamos a hacer algo todavía mejor. En las líneas de hoy queremos mostrarte las prendas básicas para lucir en otoño y también en parte del invierno, con ellas podrás hacer cuántas combinaciones quieras. ¿Empezamos?

Tenemos el blazer de cuadros que ya se ha colado como una prenda fondo de armario más, elige uno que sea un poquito holgado y que llegue a la altura de la cadera, con esta pieza podrás hacer cientos de looks de día, de noche y alguno que otro arreglado. Sin duda un básico de temporada que bien merece la pena tener en tu vestuario.

Si tuviéramos que destacar un pantalón vaquero que se considere básico para el otoño ese es sin duda es el mom jean, un vaquero sin roto alguno, de tiro medio y con la pernera un poco ajustada. ¿Qué complemento puedo usar para darle a mis pantalones vaqueros y a mi blazer de cuadros un toque diferente y único? Sin duda la respuesta la encontrarás en el pañuelo de seda. Un accesorio perfecto que te puede servir para adornar el pelo, para atar en la muñeca o en el bolso o incluso para usar a modo de cinturón.


@H&M

Otro complemento que también se considera básico para esta temporada son las zapatillas blancas que, como ya te has dado cuenta, no dejan de estar de moda. Las podrás levar con vestidos, faldas y pantalones. ¡No se le puede pedir nada más!

Los pantalones palazzo (holgados y de un tejido sedoso) en color negro son esenciales para cuando necesites ir un poco más arreglada. A su vez, tenemos que destacar un jersey a todo color para llevar de día con los jeans que hemos dicho antes o con una falda larga hasta los pies y esto nos recuerda, que esta temporada como prenda básica para lucir en otoño, tenemos como novedad una falda larga estampado de leopardo. Hay quien dice que va a dar mucho de que hablar y no es para menos. Es una pieza que viste mucho y que da juego a la hora de combinar.

En cuanto a los colores para todas estas prendas, como ya hemos dicho antes, los pantalones palazzo deben ser en color negro o bien en azul marino, el pañuelo de seda en los tonos que más te gusten pero siempre que sean neutros, será así que lo puedas combinar con todo, los vaqueros en el tejido denim de toda la vida y el blazer de cuadros en color grisáceo.

Ahora ya lo tienes todo para lucir esta temporada justo como a ti te gusta.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published