SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Qué esperar de la Semana de la Moda de Nueva York

@jaylakoriyan 

¿Qué esperar de la Semana de la Moda de Nueva York? Pues mucho estilo, diseños de alta costura que quitan el hipo, prendas imposibles que después acabamos adoptando como la que más y personalidades que derrochan glaomour por todas partes. La edición otoño-invierno 2020 de la Semana de la Moda de Nueva York que se celebra del 7 al 12 de febrero no te va a dejar indiferente, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Los expertos y los entendidos en moda no dudan en afirmar que la NYFW de este año va a destacar de las anteriores por sus pasarelas llenas de nuevos talentos, por las prendas que abrazan la sostenibilidad más que nunca y por elenco de modelos, famosos y diseñadores de alta costura que se dan cita en estos días en la que ya muchos llaman la capital de la moda del mundo entero.

Quizás los desfiles de esta temporada están repletos de piezas algo más sobrias que las que veremos en primavera-verano, pero también hay que añadir que se trata de prendas y complementos exquisitos que sin duda van a dejar a los asistentes con la boca abierta.


@stylemgt 

¿Te habías dado cuenta que Los Oscar este año se van a celebrar durante la NYFW? Pero esto no es lo único que hay que destacar, Tom Ford, el presidente de la CFDA, va a desfilar en Los Ángeles dos días antes de la entrega de premios.

Por otro lado, las marcas de alta costura se han propuesto como meta diseñar prendas y accesorios que abracen la tan necesaria sostenibilidad. Sin duda un paso hacia el futuro que será de gran ayuda, ¿no te parece? Cristina Raventós, directora de EcoAct quien ha trabajado con Hearst en otras ocasiones, colaborará con otras marcas a lo largo de este mes. Además, Hillary Taymour de Collina Strada lleva ya un tiempo peleando a capa y espada por la sostenibilidad en su marca ecológica.

Los conceptos innovadores también tendrán cabida en la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York, por ejemplo, Tanya Taylor mostrará a los asistentes cortometrajes de mujeres humoristas vistiendo sus creaciones para otoño-invierno 2020. Phillip Lim, por su parte, va a dar una 'fiesta de andar por casa' en su tienda de Great Jones Street. En esta ocasión Rihanna dejó el desfile de Savage x Fenty para dar a conocer una tienda pop-up en Bergdorf Goodman.

No pierdas detalle, querida lectora, que la Semana de la Moda de Nueva York no ha hecho más que empezar.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published