SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Semana de la Moda de Nueva York, las prendas clave para la próxima temporada

La Semana de la Moda de Nueva York 2018 2019 da para mucho, desfiles, diseñadores de alta costura que muestran al mundo entero sus nuevas colecciones sobre la pasarela y las calles de Nueva York, donde se puede ver por todas partes las piezas clave, unas que debes tener muy en cuenta si quieres ir a la última esta próxima temporada, y es que es en las pasarelas de moda donde se están definiendo las tendencias para la próxima primavera verano 2019, pero es en las calles donde podemos adivinar lo que se va a llevar y lo que no este próximo otoño-invierno.

Aquí tienes las prendas y los accesorios imperdibles para la próxima estación


@ brightestofthebunch

Bolso riñonera. Ya hemos dicho en más de una ocasión que el bolso riñonera está de moda, es más, en esta ocasión vuelve con aires renovados. Redondeado, rectangular, ovalado... Combínalo con los accesorios en color negro y haz contraste con el resto de tu ropa.


@ootdmex

El bolso transparente, para llevar por sí solo o para añadir uno mínimo dentro, por cierto, que las faldas de lunares que ya vimos mucho este verano, siguen paseándose por las calles de medio mundo.


@ootdmex

Los vestidos entallados, más aún si son de mangas maxi abullonadas, son otro de los imperdibles que tienes que tener bien presente si quieres marcar estilo esta próxima temporada; en cuanto al accesorio must have, sí, lo has adivinado, los pendientes en tamaño XXL y desparejados, se acabó eso de combinarlos entre sí.

@stark_nyc

Seguimos con los accesorios que debes tener sí o sí en tu vestuario para los próximos días hablando de la boina, para un look estilo parisino, urbano, o con un aire algo más roquero, todo depende de cómo lo combines y con qué. Este look seguro que te sirve como fuente de inspiración.

@nypixels

Los cuadros son el estampado que atrapa todas las miradas. Un top de tirantes finos y lazada al centro, un abrigo maxi que va más allá de la rodilla, una camisa de cuadrados rojos... Sean como sean tus gustos y sea cual sea tu estilo, lo que tienes que tener claro es que los cuadros se llevan gran parte de protagonismo y este look de la New York Fashion Week nos lo demuestra.


@gre_lux

Botas altas por todas partes, a la altura de la rodilla o que van más allá. con muchos flecos, con tiras finas, con semitransparencias, estilo sandalias... En cuanto al calzado, la regla de oro dice que llevemos la mitad de la pierna cubierta y si no fíjate en lo que vemos en las pasarelas de moda.

No pierdan detalle queridas amigas, que las semanas de la moda no han hecho más que empezar.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published