SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Sombreros de moda para primavera verano 2018

@maraonlineshops

Para protegerte del sol, para dar un toque de glamour a tu outfit o para seguir la moda pies juntallias, el caso es que los sombreros ya están aquí. Hay una máxima en moda que dice que un buen sombrero puede cambiar un look de pies a cabeza, es por ello, y porque nos encantan, que vamos a compartir contigo las tendencias en sombreros que marcarán esta primavera verano 2018.

Los sombreros de paja son perfectos para conseguir un estilismo cosmopolita y urbano al mismo tiempo. Los sombreros con detalles bordados son capaces de dar un aspecto diferente y poderoso a cualquier outfit que se precie, los sombreros los que mezclan varios colores en una misma pieza son ideales para levantar un look casual de diario y con las caps neutras o a todo color tendrás el mejor de los complementos para tus prendas sporty.

Sombreros de paja para la primavera y para el verano

Los de color natural o beige siguen siendo los más demandados, pero también se llevan los blancos y negros, perfectos para combinar con colores chillones.

@carmencita.___

Lleva el tuyo con un bonito vestido en clave Boho chic, en tonos neutros o un modelo algo más floreado. Las sandalias de tiras finas serán el compañero perfecto.

@wihelminabsas

Los entretejidos en tono beige se llevan y mucho, una pieza chic y sofisticada para lucir en la playa.

@annacivisvals

Los hay estilo cowboy, panamá o croché, lo que tienes que saber sobre estos sombreros es que si haces equilibrio de colores con las otras piezas, te harás ver genial en cualquier situación.
Los sombreros con detalles bordados, para el día y la noche.

Los sombreros con detalles bordados se han dejado ver en las pasarelas de moda de la mano de grandes diseñadores y en el street style también.

@missminussized

Para dar la bienvenida a los días de sol y para lucir con trajes de baño de temporada. ¿Te gusta el color negro?

@inseasontrendsboutique

Añade unas gafas de sol acordes a la forma de tu rostro y tu sombrero será aún más vistoso.

@la_madeja

De ala ancha, con bordados y con una pizca de color, marca estilo y crea la diferencia.

Los sombreros de colores, para las más atrevidas.

@giorgosrigopoulos

Los hay con un sencillo toque de color y algo ondulados, para llevar con una blusa off shoulder.

@marifashiondesign

Con detalle de flecos, un sombrero que luce mucho si lo acompañas de una de una camisa con estampado de flores primaverales.

@cyan_flavour

Como ves, los sombreros con colores vivos y vibrantes se pueden ver en las calles de las ciudades de medio mundo. Escoge tu favorito y sal a lucir hoy mismo.

Caps, gorras para las chicas guerreras que no se pierden una.

Si quieres un accesorio que conviva con tu ropa sporty y que a la vez sea fiel a las tendencias actuales, es sin duda la gorra.

Gorra marinera cordón en contraste de Pull&Bear

En Pull&Bear tienes varios a modelos a elegir, entre ellos este en azul marino con adorno de cordón blanco.

Satin Cap by Adidas

¿Y qué me dices de la gorra de satén en verde kaki de Adidas? Una material asociado al verano y al rollo hippie setentero. Ventaja extra: combina con casi todo.

Gorra de flores de Bershka

Para las que buscan un estilo de temporada clásico y bohemio, está la gorra con estampado de flores de Bershka. Combínala con unos jeans y una camiseta básica.

Rafia, yute, de paja, con fibras naturales, con ondas, estilo crochet... Los sombreros de primavera verano 2018 juegan con los estilismos informales para llevarlos a otro nivel.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published