MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Cena de empresa, ¿qué me pongo?

Cena de empresa, ¿qué me pongo?
Cada año, como no podía ser de otra forma, se celebra la cena de empresa con compañeros y jefes incluidos, un momento quizás algo extraño, ver a los de siempre pero en otro ambiente totalmente diferente y con una botella de vino en cada mesa... O tal vez seas de las que vea esta cena como un festejo divertido más dentro de las muchas celebraciones que hay desde que empiezan las navidades hasta que se terminan. Seas del primer grupo o del segundo, el tema clave está en qué te vas a poner en la cena en cuestión. No quieres ir muy arreglada para no llamar la atención pero tampoco ir vestida como vas siempre a la oficina. Tranquila, este año sí que vas a acertar con tu look para la cena de empresa con los consejos que vamos a darte a continuación.

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad
La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento
La cena de Nochebuena, la de Nochevieja, la de empresa, la que se organiza con los amigos de siempre... Planes, eventos y demás festejos en los que tienes que hacerte ver ideal para hacer alarde del estilo que tanto te caracteriza. Es por ello que debes tenerlo todo apunto para todos y cada uno de los eventos de los que vas a disfrutar en estas fiestas navideñas que ya están al caer.

El naranja es el nuevo negro, aprende a lucirlo con estilo

El naranja es el nuevo negro, aprende a lucirlo con estilo
¿Has oído esa frase que dice que el color naranja es el nuevo negro? ¿No nos crees? Pues atenta los consejos que te vamos a contar en el post de hoy para que aprendas a sacar partido al color naranja en tus prendas de temporada.

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo
Ya seas que tienes el pelo corto o que luces una larga melena sedosa y abundante, hay una forma ideal de llevar las joyas. Y es que, las joyas son el broche perfecto para cualquier look, incluidos los beauty.

Accesorios de moda para invierno 2019

Accesorios de moda para invierno 2019
Aún no ha llegado oficialmente el frío pero ya se deja sentir en muchos lugares, así que, como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto en busca y captura en pleno street style para dar con aquellos complementos que se van a ver en los próximos meses. ¡El resultado te va a encantar!

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

A todas nos ha pasado, tener una joya que adoras pero no poder ponértela porque ha perdido su brillo, y es que el paso del tiempo y la suciedad que se acumula en todos los rincones de las joyas, hacen que no luzcan igual que el primer día. Tranquila, no hace falta que las lleves al joyero cada vez que notes que una de estas piezas empieza a ensuciarse, con estos sencillos y eficaces trucos podrás limpiar tú misma tus joyas de oro en casa.

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels
En Valentina’s Jewels tenemos como objetivo principal reinventar la joyería tradicional. Si bien es cierto que una joya de alta calidad puede durar toda la vida, también lo es que puedes tener en tu poder piezas limitadas, exclusivas y únicas a precios asequibles para lucir cada día con tus prendas y accesorios de temporada. Aquí tienes las joyas imperdibles de Valentina's Jewels. 

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia
No es fácil dar con las tendencias de moda para cada estación que se avecina, ¿quién las decide? ¿Quién marca lo que se va a llevar y lo que ya ha pasado de moda? Prendas que creíamos de rabiosa actualidad que quedan olvidadas en lo más profundo de nuestro vestuario y otras que son rescatadas para traer de nuevo estilos que ya teníamos olvidados... El caso es que son los diseñadores de moda con sus desfiles sobre las pasarelas de alta costura, mezclado con el street style y su rebeldía en estado puro, los encargados de dar el pistoletazo de salida a los nuevos accesorios que se van a ver y mucho y este próximo otoño invierno 2018-2019.

Tendencias en joyas para otoño invierno 2018-2019

Tendencias en joyas para otoño invierno 2018-2019
Es hora de hablar del cambio de estación, y eso implica, indudablemente, hacer lista de cosas vividas en el verano, de nuevos propósitos, nuevos retos y nuevas oportunidades. E implica también renovar el armario, cambiar ropa y prendas estivales por otras más de entre tiempo y de hablar de las joyas.

Descubre los accesorios de rafia

Descubre los accesorios de rafia
Con la llegada del verano, los accesorios cobran especial importancia, bolsos, carteras, sombreros, capazos y de más piezas estivales que nos acompañan de día y de noche, el material que se va a ver mucho este año, otra vez, es la rafia.