SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

7 prendas básicas imperdibles para primavera

7 prendas básicas imperdibles para primavera
Seguimos en nuestro propósito de darte a conocer las tendencias en moda y accesorios para primavera verano 2019 y seguimos también con nuestro objetivo de que tengas en tu poder las prendas básicas que se convierten en imperdibles para esta primavera. No pierdas detalle que podrás hacer cuantas combinaciones quieras con ellas. ¡Empezamos!

La americana se lleva ahora en forma de vestido

La americana se lleva ahora en forma de vestido
Americana, traje de chaqueta, blazer... Escoge el modelo que quieras, pero ten clara una cosa, esta temporada se lleva larga como si de un vestido se tratara. Sí, han leído bien queridas lectoras, el otoño va a ser cálido así que la americana larga a modo de vestido se cuela entre las prendas estrella de la temporada.

10 Formas de usar un blazer con mucho estilo

10 Formas de usar un blazer con mucho estilo
Junto con la camiseta blanca, los jeans y el vestido negro, es la prenda imperdible del vestuario sea cual sea la estación. Versátil, elegante, cómoda y con mucho estilo, el blazer te puede sacar de más de una, lo puedes combinar con casi todo y hará que tu look se vea moderno y sofisticado a partes iguales. ¿Creías saberlo todo sobre el blazer? Aquí te contamos las 10 formas alternativas de lucirlo con mucho estilo, y no, no nos referimos a llevarla solo con jeans, camisa blanca y tacones.