MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Valentina's Jewels blog

Cómo combinar una camisa blanca, el básico que debes tener siempre en tu armario

Cómo combinar una camisa blanca, el básico que debes tener siempre en tu armario
Si preguntásemos que si sabes combinar una camisa blanca, seguro que tu respuesta es un rotundo sí. Ahora bien, si te preguntamos ¿sabes cómo sacar el máximo partido a una camisa blanca? Seguro que tu respuesta se vuelve un tanto más dudosa. Y es que, por mucho que se trate de un básico imprescindible en el armario de todas nosotras, no hay que cometer el error de ponérsela siempre con lo mismo. Checa los consejos que hemos preparado para ti, tu camisa blanca pasará a ser tu nueva prenda favorita.

Tips para sacar partido a tu armario en 2020

Tips para sacar partido a tu armario en 2020
Hace pocas semanas que hemos estrenado el 2020 y seguro que entre tu lista de buenos propósitos está lo de vestir mejor. En la nuestra también. No sabemos por qué será pero a todas nos entran ganas de vez en cuando de vestir como la que más sabe de moda. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos de tiendas como si no hubiera mañana? Mejor vamos a ver unos cuantos valiosos consejos para sacar partido a nuestro armario. Primero, aprovechar lo que ya tenemos, segundo, comprar con cabeza. ¡Empezamos!

Consejos de estilo para vestir bien este año (y al que viene)

Consejos de estilo para vestir bien este año (y al que viene)
Hoy te traemos los mejores consejos de estilo para vestir bien este año, y no solo eso, sino para que sepas también cómo sacar partido a toda tu ropa. Si quieres convertir un look 'sin más' en uno que quita el hipo checa los tips de estilo que aquí compartimos contigo.

Complementos y accesorios, las tendencias para 2020 que no te puedes perder

Complementos y accesorios, las tendencias para 2020 que no te puedes perder
Hace poco os hablábamos de las tendencias en moda para este recién estrenado año, pero como sabemos igual de bien que tú que un look no es nada sin los accesorios, en esta ocasión os vamos a contar todo sobre las tendencias de moda en complementos para 2020. Toma papel y lápiz que estás a punto de descubrir cómo crear el mejor look del mundo.

Tendencias de moda 2020. Esta temporada se lleva...

Tendencias de moda 2020. Esta temporada se lleva...
Seguro que en tu lista de buenos propósitos para el año nuevo se encuentran apuntarse al gym, aprender un segundo o tercer idioma y seguir siendo de las primeras de la clase en cuestión de moda y tendencias. En nuestra lista también se encuentran todas esas cosas, es por ello que nos hemos propuesto conocer las tendencias de moda 2020. Esta temporada se va a llevar... ¡Sigue leyendo y sal de dudas!

Consejos para vestir bien a partir de los 40

Consejos para vestir bien a partir de los 40
¿Quieres descubrir los mejores trucos de estilista para vestir bien a partir de los 40? No solo te servirán como fuente de inspiración si no que además, gracias a ellos, podrás lograr el mejor look de todos los tiempos. Un pequeño adelanto: si tienes 40 años o más que no falte en tu armario unos zapatos de tacón, unas zapatillas icónicas y un bolso de calidad. ¡Empezamos!

Looks de fiesta para Navidad 2019

Looks de fiesta para Navidad 2019
Ya es oficial, las navidades 2019 han llegado. Sabemos que aún faltan unas semanas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja pero coincidirás con nosotras que ya todo huele a Navidad, y es que las calles rebosan luces, en los hogares ya se ha puesto el árbol con adornos y luces y en tu armario ya se asoman los estilismos más especiales. ¿Quieres descubrir los mejores looks de fiesta para Navidad 2019? ¡Sigue leyendo!

Cómo combinar el color azul en tus estilismos

Cómo combinar el color azul en tus estilismos
En el mundo de la moda hay una máxima que dice que los looks de una pueden cambiar el estado de ánimo de los demás tan solo con verlos. Es por ello que las prendas, las texturas, las formas y, sobretodo, los colores tienen tanto que decir de un conjunto. En las líneas de hoy vamos aprender a combinar con estilo el color azul. ¡Verás que looks tan bonitos logras!

Looks working girl perfectos para entretiempo

Looks working girl perfectos para entretiempo

Si eres una amante de la moda como nosotras, no tendrás problema alguno en hacer cambio de armario ni en anotar en una lista las prendas imperdibles para la próxima temporada. Ahora bien, la cosa parece complicarse un poco cuando hablamos de los estilismos working girl perfectos para entretiempo. ¿Qué me pongo y qué no para ir a la oficina cuando no hace ni frío ni calor? Nosotras tenemos la respuesta. Checa los consejos de estilo que aquí te dejamos y saldrás de dudas de una vez por todas.

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno
Es en invierno que los estilismos parecen querer acompañar al clima y por eso se vuelven más oscuros y discretos. Bien está, lo que no debemos dejar de lado son las normas para vestir (y hacerlo a las mil maravillas) desde el primer día de invierno al último. Presta mucha atención que en esta ocasión las pautas no están sacadas de las pasarelas de alta costura si no que vienen de la mano de las que más saben en esto de deslumbrar en el street style. Prepárate porque estás a punto de descubrir tu prenda de invierno favorita.

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina
¿Cómo me visto si soy una chica delgada? En esto de las prendas que mejor nos sientan parece que nadie quiere estar conforme, que si esto me hace las piernas finas, que si aquello no ayuda a definir la silueta... y así varias premisas más que a todas se nos han pasado por la mente en algún momento. Si eres una chica de silueta fina y estás en busca y captura de los consejos de estilo idóneos has llegado al sitio indicado. ¡Vamos a verlos!

Cómo vestir si eres una chica curvy

Cómo vestir si eres una chica curvy
Si eres una chica de silueta fina seguro que no tienes problema alguno para dar con las prendas y complementos que mejor te sientan. Si por el contrario eres una chica con curvas, coincidirás con nosotras que quizás esta tarea se vuelva algo más compleja. Tranquila, sigue los tips de estilo que aquí compartimos contigo y tendrá las ideas mucho más claras cada vez que abras tu armario.