MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Looks working girl perfectos para entretiempo

Looks working girl perfectos para entretiempo

Si eres una amante de la moda como nosotras, no tendrás problema alguno en hacer cambio de armario ni en anotar en una lista las prendas imperdibles para la próxima temporada. Ahora bien, la cosa parece complicarse un poco cuando hablamos de los estilismos working girl perfectos para entretiempo. ¿Qué me pongo y qué no para ir a la oficina cuando no hace ni frío ni calor? Nosotras tenemos la respuesta. Checa los consejos de estilo que aquí te dejamos y saldrás de dudas de una vez por todas.

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno
Es en invierno que los estilismos parecen querer acompañar al clima y por eso se vuelven más oscuros y discretos. Bien está, lo que no debemos dejar de lado son las normas para vestir (y hacerlo a las mil maravillas) desde el primer día de invierno al último. Presta mucha atención que en esta ocasión las pautas no están sacadas de las pasarelas de alta costura si no que vienen de la mano de las que más saben en esto de deslumbrar en el street style. Prepárate porque estás a punto de descubrir tu prenda de invierno favorita.

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina
¿Cómo me visto si soy una chica delgada? En esto de las prendas que mejor nos sientan parece que nadie quiere estar conforme, que si esto me hace las piernas finas, que si aquello no ayuda a definir la silueta... y así varias premisas más que a todas se nos han pasado por la mente en algún momento. Si eres una chica de silueta fina y estás en busca y captura de los consejos de estilo idóneos has llegado al sitio indicado. ¡Vamos a verlos!

Cómo vestir si eres una chica curvy

Cómo vestir si eres una chica curvy
Si eres una chica de silueta fina seguro que no tienes problema alguno para dar con las prendas y complementos que mejor te sientan. Si por el contrario eres una chica con curvas, coincidirás con nosotras que quizás esta tarea se vuelva algo más compleja. Tranquila, sigue los tips de estilo que aquí compartimos contigo y tendrá las ideas mucho más claras cada vez que abras tu armario.

Cómo vestir si eres una chica alta

Cómo vestir si eres una chica alta
¿Eres una chica alta de estatura? Perfecto, has llegado al sitio indicado. Hemos preparado para ti una serie de consejos de estilo con los que aprenderás a vestirte y a sacar partido a tu vestuario sea la época que sea. Primera norma, se siempre fiel a tu estilo, segunda norma (de oro) toma como base las ideas que aquí te dejamos y llévatelas a tu terreno.

Consejos para combinar un top de lentejuelas

Consejos para combinar un top de lentejuelas
El top de lentejuelas es esa prenda que te pones para salir de noche cuando buscas un acierto seguro y no quieres tener que pasar mucho tiempo frente al armario. No es para menos, es una pieza que viste mucho y que tiene el punto de sensualidad perfecto. Hasta ahí todas de acuerdo, lo que puede que no sepas es que el top de lentejuelas es ideal también para crear un look de día y uno formal. ¡Vamos a verlo!