MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Trucos para limpiar en casa las joyas de plata

Trucos para limpiar en casa las joyas de plata
En Valentina's Jewels, como bien sabes ya, somos fans de las cosas bien hechas, es por ello que cada joya que se elabora en nuestras manos está hecha con los más altos cánones de calidad y de amor. Y es también porque nos gusta cuidar nuestras cosas para que siempre luzcan perfectas que vamos a darte unos consejos para que sepas cómo limpiar tú misma en casa tus joyas de plata.

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

A todas nos ha pasado, tener una joya que adoras pero no poder ponértela porque ha perdido su brillo, y es que el paso del tiempo y la suciedad que se acumula en todos los rincones de las joyas, hacen que no luzcan igual que el primer día. Tranquila, no hace falta que las lleves al joyero cada vez que notes que una de estas piezas empieza a ensuciarse, con estos sencillos y eficaces trucos podrás limpiar tú misma tus joyas de oro en casa.

Trucos y consejos para cuidar tus joyas

Trucos y consejos para cuidar tus joyas

Ya sabes que en Valentina's Jewels, todas nuestras joyas están creadas a mano con materiales de alta calidad y artesanía de primera que da como resultado joyas de lujo, y si a todo ello le sumamos que las hacemos siempre con mucho amor y mucho esmero, quiere decir que tendrás piezas únicas para lucir y brillar como ninguna otra.