MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Las tendencias que ya no se llevan en 2019

Las tendencias que ya no se llevan en 2019
Las zapatillas ugly dieron mucho de qué hablar, los colores estridentes acompañaban a cientos de prendas y accesorios y el animal print se dejaba ver por todas partes. Muchas de las tendencias que todas adoptamos obedientemente en 2018, ya no tienen cabida en 2019. Conoce todas las tendencias de moda que ya no se llevan este año, ¡olvídate de ellas!

Accesorios imperdibles para comenzar el año

Accesorios imperdibles para comenzar el año
“Me lo pido”, “lo quiero”, “me encanta”... Y así todos los días de año, y es que, seguro que tú también estás de acuerdo, es dar una vuelta por las calles de la ciudad y ver en el escaparte de tus tiendas favoritas accesorios que te encantan. A nosotras también nos pasa, así que con el fin de ponértelo un poco más fácil, hemos hecho una lista con los complementos imperdibles para comenzar el año. Idóneos todos ellos para mezclar con las prendas de temporada que tienes en tu vestuario.

5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero

5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero
Las Navidades llegan a su fin y es hora de volver a la rutina, pero también es el momento de hacer balance de los buenos momentos vivos en familia, de repasar y poner en marcha la lista de propósitos que hemos escrito cada una y, por supuesto, es tiempo de hacer frente a la temida cuesta de enero.

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada
¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Que es bonito y atemporal, que viste como el que más y da mucho juego cuando de combinarlo con vestidos de noche se trata, que es elegante y moderno a partes iguales y que todas tenemos unos cuantos en nuestro armario. El bolso de mano que siempre nos acompaña en multitud de ocasiones va a ser, según dicen los entendidos en moda, el accesorio estrella de la temporada, ¿por qué? Pues por que deja de ser exclusivo de la noche para mezclarse con los looks de diario y también con los urbanos. Toma papel y lápiz porque empezamos.

Los mejores looks del street style de diciembre

Los mejores looks del street style de diciembre
El mes de diciembre llega a su fin en unos pocos días, lo que significa despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Nuestra particular forma de hacerlo es haciendo un repaso por los mejores looks que hemos podido ver en el street style estos días. Ideales todos ellos para que les des tu toque personal y los luzcas en enero. ¡Empezamos!

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta
Es a finales de año cuando se dan muchas celebraciones entorno a la Navidad: cenas de empresa, con amigos, la cena especial de Nochebuena y, por supuesto, la gala de Nochevieja, una de las más emotivas. Es por ello que debes elegir bien el vestido que vas a llevar en cada ocasión y también la joya que te va acompañar y que te hará brillar más aún si cabe.

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad
La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.

Los mejores looks del street style de noviembre

Los mejores looks del street style de noviembre
Es justo ahora que el mes de noviembre llega a su fin que podemos ponernos manos a la obra para contarte cuáles son los estilismos que han arrasado estos días en el street style. ¿Por qué? Pues porque, como bien sabes ya, somos fans incondicionales de la moda y la belleza natural y porque estos look son idóneos para tomarlos como base y crear los propios tuyos de cara a diciembre.

5 looks de invierno para llevar a la oficina

5 looks de invierno para llevar a la oficina

Lo sabemos, el invierno aún no ha llegado oficialmente pero el frío ya se deja sentir en las calles de las ciudades de medio mundo, así que es hora de ponerse manos a la obra para tener a punto los looks que vas a llevar a la oficina los próximos días. Aquí tienes 5 estilismos que te servirán como punto de partida para vestir ideal en el trabajo desde que comience el invierno hasta que llegue la primavera. 

Plumas para marcar estilo esta temporada

Plumas para marcar estilo esta temporada
Si hay algo que nos consuela cuando llega el frío y las horas de luz se acortan, es poder lucir nuestros plumas preferidos. Y es que, como bien sabes ya, plantamos cara al mal tiempo con prendas de temporada llenas de estilo, se acabó eso de pensar que de septiembre a mayo solo se pueden llevar piezas grises y aburridas, la moda y sus normas recién reinventadas nos animan ahora a lucir looks de moda con mucho rollo, la prenda estrella de todas las combinaciones que hagas a partir de hoy y hasta que se acabe el último día de invierno es, sin duda, el plumas.

El terciopelo es el tejido de la temporada

El terciopelo es el tejido de la temporada
Pana, seda y terciopelo, los tejidos que marcaron un antes y un después en los años 70 vuelven para quedarse. La pana la puedes lucir en los pantalones de campana, la seda en los pañuelos que adornan tu cabello y el terciopelo acompañará a todas las prendas que quieras ponerte esta temporada. Ya solo te queda saber combinar el tejido estrella de la estación.

La chaqueta denim vuelve para quedarse

La chaqueta denim vuelve para quedarse
Dicen de ella que es la reina de los looks de entretiempo y razón no les falta. También dicen que es la prenda que mejor ha aguantado las inclemencias de la moda porque ha sabido adaptarse a cientos de estilos y a otras tantas tendencias alocadas.