MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo
Ya seas que tienes el pelo corto o que luces una larga melena sedosa y abundante, hay una forma ideal de llevar las joyas. Y es que, las joyas son el broche perfecto para cualquier look, incluidos los beauty.

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels
En Valentina’s Jewels tenemos como objetivo principal reinventar la joyería tradicional. Si bien es cierto que una joya de alta calidad puede durar toda la vida, también lo es que puedes tener en tu poder piezas limitadas, exclusivas y únicas a precios asequibles para lucir cada día con tus prendas y accesorios de temporada. Aquí tienes las joyas imperdibles de Valentina's Jewels. 

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas
Sabes bien que en Valentina's Jewels todas nuestras joyas son elaboradas con el máximo cariño y esmero, con el objetivo principal de poner a tu alcance piezas de lujo asequibles; la belleza externa e interna se dan la mano en un equilibrio perfecto. Creemos pues que el lujo debe ser accesible a todas y cada una de nosotras para que las joyas puedan formar parte de la rutina diaria, haciendo que sea un poquito más especial.

La gabardina es la prenda imprescindible antes del verano

La gabardina es la prenda imprescindible antes del verano
La temporada primavera verano está al caer, los abrigos de plumas van dejando paso a los blazer y las botas altas ceden su sitio a las sandalias finas, sin embargo, y con permiso de los días de sol de primavera, aún quedan unas semanas en las que hace frío y viento, sobre todo cuando te levantas por las mañanas para ir al trabajo; pues bien, para no coger frío ni dejar de lado la última de las tendencias de otoño, llega la gabardina larga, corta, asimétrica o con maxi hebilla a modo de cinturón; no es que sea una pieza que recién se inventa, ya sabes que es una prenda que lleva décadas entre nosotras, tan solo se trata de un modelo que hacía tiempo caía en el olvido más profundo siendo rescatada de nuevo esta temporada.

Semana de la Moda de Milán, el estilo está en la calle/ Milan Fashion Week, the style is in the street

Semana de la Moda de Milán, el estilo está en la calle/ Milan Fashion Week, the style is in the street

Nos hemos propuesto elegir algunos de nuestros looks favoritos que han llenado las calles de Milán durante la Fashion Week. Un elenco diseñadores y tops models que se dan cita en la capital de la moda para mostrarnos las tendencias de la próxima temporada, sin embargo, la moda no solo se vive en las pasarelas, el street style también tiene mucho que decir.

We have decided to choose some of our favorite looks that have filled the streets of Milan these days. A cast of designers and tops models that meet in the fashion capital to show us the trends of the next season, however, fashion is not only lived out on the catwalks, the street style also has a lot to say.

Making of our shooting

Making of our shooting
A few days ago we did the shooting of Valentina's Jewels products. Our creative team chose the best spaces to show you the new jewelry collection. The model Alba Duch has been the chosen image for this launch. Here you have the credits and pictures of this production.