MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Accesorios imperdibles para comenzar el año

Accesorios imperdibles para comenzar el año
“Me lo pido”, “lo quiero”, “me encanta”... Y así todos los días de año, y es que, seguro que tú también estás de acuerdo, es dar una vuelta por las calles de la ciudad y ver en el escaparte de tus tiendas favoritas accesorios que te encantan. A nosotras también nos pasa, así que con el fin de ponértelo un poco más fácil, hemos hecho una lista con los complementos imperdibles para comenzar el año. Idóneos todos ellos para mezclar con las prendas de temporada que tienes en tu vestuario.

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta
Es a finales de año cuando se dan muchas celebraciones entorno a la Navidad: cenas de empresa, con amigos, la cena especial de Nochebuena y, por supuesto, la gala de Nochevieja, una de las más emotivas. Es por ello que debes elegir bien el vestido que vas a llevar en cada ocasión y también la joya que te va acompañar y que te hará brillar más aún si cabe.

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo
La noche más mágica del año se acerca, sí, por supuesto que nos referimos a la Nochevieja, un momento inolvidable para vivir al lado de los tuyos. ¿Conoces esa frase que dice que según pases esa noche pasarás el año nuevo? Nosotras sí creemos que sea cierto por lo que es hora de ir planeando la última noche de este 2018 antes de que de comienzo el año nuevo que seguro vendrá cargado de cosas buenas.

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad
La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento
La cena de Nochebuena, la de Nochevieja, la de empresa, la que se organiza con los amigos de siempre... Planes, eventos y demás festejos en los que tienes que hacerte ver ideal para hacer alarde del estilo que tanto te caracteriza. Es por ello que debes tenerlo todo apunto para todos y cada uno de los eventos de los que vas a disfrutar en estas fiestas navideñas que ya están al caer.

Trucos para limpiar en casa las joyas de plata

Trucos para limpiar en casa las joyas de plata
En Valentina's Jewels, como bien sabes ya, somos fans de las cosas bien hechas, es por ello que cada joya que se elabora en nuestras manos está hecha con los más altos cánones de calidad y de amor. Y es también porque nos gusta cuidar nuestras cosas para que siempre luzcan perfectas que vamos a darte unos consejos para que sepas cómo limpiar tú misma en casa tus joyas de plata.

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo
Ya seas que tienes el pelo corto o que luces una larga melena sedosa y abundante, hay una forma ideal de llevar las joyas. Y es que, las joyas son el broche perfecto para cualquier look, incluidos los beauty.

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

Cómo limpiar en casa las joyas de oro

A todas nos ha pasado, tener una joya que adoras pero no poder ponértela porque ha perdido su brillo, y es que el paso del tiempo y la suciedad que se acumula en todos los rincones de las joyas, hacen que no luzcan igual que el primer día. Tranquila, no hace falta que las lleves al joyero cada vez que notes que una de estas piezas empieza a ensuciarse, con estos sencillos y eficaces trucos podrás limpiar tú misma tus joyas de oro en casa.

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas
Sabes bien que en Valentina's Jewels todas nuestras joyas son elaboradas con el máximo cariño y esmero, con el objetivo principal de poner a tu alcance piezas de lujo asequibles; la belleza externa e interna se dan la mano en un equilibrio perfecto. Creemos pues que el lujo debe ser accesible a todas y cada una de nosotras para que las joyas puedan formar parte de la rutina diaria, haciendo que sea un poquito más especial.

Trucos y consejos para cuidar tus joyas

Trucos y consejos para cuidar tus joyas

Ya sabes que en Valentina's Jewels, todas nuestras joyas están creadas a mano con materiales de alta calidad y artesanía de primera que da como resultado joyas de lujo, y si a todo ello le sumamos que las hacemos siempre con mucho amor y mucho esmero, quiere decir que tendrás piezas únicas para lucir y brillar como ninguna otra.

Tendencias en joyas para otoño invierno 2018-2019

Tendencias en joyas para otoño invierno 2018-2019
Es hora de hablar del cambio de estación, y eso implica, indudablemente, hacer lista de cosas vividas en el verano, de nuevos propósitos, nuevos retos y nuevas oportunidades. E implica también renovar el armario, cambiar ropa y prendas estivales por otras más de entre tiempo y de hablar de las joyas.