MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Las 3 tendencias inesperadas de la temporada

Las 3 tendencias inesperadas de la temporada
El verano (casi) ya ha legado, por lo que a estas alturas ya todas bien sabemos las tendencias en moda y complementos que nos van a acompañar los próximos meses. Sin embargo, por más que pensemos que ya estamos al día de la moda más actual, siempre hay alguna tendencia inesperada que viene a romper todos nuestros esquemas. Tranquila, en esta ocasión solo son tres (al menos de momento) y llegan con un manual de uso muy concreto. ¡Te damos todos los detalles de las 3 tendencias inesperadas de la temporada que no te puedes perder!

Una joya para cada día de la semana

Una joya para cada día de la semana
En Valentina's Jewels creemos que el lujo debe ser accesible para todas las mujeres, y no solo eso, sino que además debe ser moderno y formar parte de nuestra rutina diaria. Motivo por el cual creamos joyas de calidad a un precio asequible al vender directamente. Toda nuestra joyería está hecha a mano con materiales de primera calidad y exquisita artesanía. La pasión por los detalles son los que hacen que las joyas de Valentina's Jewels sean únicas. ¿Tú también quieres una bella joya para cada día de la semana? Sigue leyendo.

Las joyas de Valentina’s Jewels que te acompañarán en primavera y en verano

Las joyas de Valentina’s Jewels que te acompañarán en primavera y en verano
Como ya bien sabes, en Valentina’s Jewels nos encanta crear piezas únicas de joyería tradicional y a la vez con bellos tintes modernos. Uno de los objetivos que nos hemos puesto por bandera es el de reinventar la joyería tal y como la conoces hasta ahora. Es por ello, y porque queremos que nuestras piezas sean accesibles a todas las mujeres, que vendemos a un precio justo y con la mayor calidad. Hoy te damos a conocer las joyas perfectas que te acompañarán en primavera y también en verano. ¿Cuál de ellas será tu favorita?

Consejos de estilo para las amantes de la moda

Consejos de estilo para las amantes de la moda
Si estás leyendo esto es porque te incluyes en la sección amante de la moda/me gusta seguir mi propio estilo. Así que para ti, que no te pierdes una y que siempre estás pesando en cómo dar a tus prendas de siempre un aire diferente, hemos preparado estos consejos de estilo, ideales para seguir en invierno y también en primavera.

Joyas para regalar en el Día de la Madre

Joyas para regalar en el Día de la Madre
En las líneas de hoy vamos a compartir contigo algo muy especial, las mejores joyas para regalar en el Día de la Madre y demostrar así todo el amor que guardas en tu interior. Como bien sabes ya, en Valentina's Jewels trabajamos con el corazón y con materiales de alta calidad, el resultado, joyas únicas que transmiten paz, amor y mucho sentimiento. Si quieres hacer el regalo perfecto para el Día de la Madre, tan solo escoge una de las propuestas que te aquí te mostramos.

La nueva colección de Valentina's Jewels para San Valentín

La nueva colección de Valentina's Jewels para San Valentín
El día más romántico del año se acerca, nos referimos, por supuesto, a San Valentín. El día en el que se celebra el amor y se da prioridad a los sentimientos por lo que has de tenerlo todo a punto para que no dar pie a ningún imprevisto: la velada, el restaurante para disfrutar de una cena especial y la joya que te va acompañar ese día. Hoy, en Valentina's Jewels, queremos compartir contigo nuestra mejor selección de joyas para San Valentín. ¿Cuál de ellas será tu favorita?

Accesorios imperdibles para comenzar el año

Accesorios imperdibles para comenzar el año
“Me lo pido”, “lo quiero”, “me encanta”... Y así todos los días de año, y es que, seguro que tú también estás de acuerdo, es dar una vuelta por las calles de la ciudad y ver en el escaparte de tus tiendas favoritas accesorios que te encantan. A nosotras también nos pasa, así que con el fin de ponértelo un poco más fácil, hemos hecho una lista con los complementos imperdibles para comenzar el año. Idóneos todos ellos para mezclar con las prendas de temporada que tienes en tu vestuario.

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta
Es a finales de año cuando se dan muchas celebraciones entorno a la Navidad: cenas de empresa, con amigos, la cena especial de Nochebuena y, por supuesto, la gala de Nochevieja, una de las más emotivas. Es por ello que debes elegir bien el vestido que vas a llevar en cada ocasión y también la joya que te va acompañar y que te hará brillar más aún si cabe.

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo
La noche más mágica del año se acerca, sí, por supuesto que nos referimos a la Nochevieja, un momento inolvidable para vivir al lado de los tuyos. ¿Conoces esa frase que dice que según pases esa noche pasarás el año nuevo? Nosotras sí creemos que sea cierto por lo que es hora de ir planeando la última noche de este 2018 antes de que de comienzo el año nuevo que seguro vendrá cargado de cosas buenas.

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad
La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento
La cena de Nochebuena, la de Nochevieja, la de empresa, la que se organiza con los amigos de siempre... Planes, eventos y demás festejos en los que tienes que hacerte ver ideal para hacer alarde del estilo que tanto te caracteriza. Es por ello que debes tenerlo todo apunto para todos y cada uno de los eventos de los que vas a disfrutar en estas fiestas navideñas que ya están al caer.