MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Vestidos de fiesta para un cóctel

Vestidos de fiesta para un cóctel
Como puedes ver, nos hemos propuesto que vistas ideal sea cual sea la ocasión, más aún si se trata de un evento especial como es el caso de un cóctel. Elegante y sofisticada, las dos palabras que debes tener presentes cuando elijas tu dress de fiesta para asistir a un cóctel. Aquí tienes las claves para lucir impecable en un cóctel sin pecar de atrevida ni de aburrida.

Cena de empresa, ¿qué me pongo?

Cena de empresa, ¿qué me pongo?
Cada año, como no podía ser de otra forma, se celebra la cena de empresa con compañeros y jefes incluidos, un momento quizás algo extraño, ver a los de siempre pero en otro ambiente totalmente diferente y con una botella de vino en cada mesa... O tal vez seas de las que vea esta cena como un festejo divertido más dentro de las muchas celebraciones que hay desde que empiezan las navidades hasta que se terminan. Seas del primer grupo o del segundo, el tema clave está en qué te vas a poner en la cena en cuestión. No quieres ir muy arreglada para no llamar la atención pero tampoco ir vestida como vas siempre a la oficina. Tranquila, este año sí que vas a acertar con tu look para la cena de empresa con los consejos que vamos a darte a continuación.

Los mejores looks del street style de noviembre

Los mejores looks del street style de noviembre
Es justo ahora que el mes de noviembre llega a su fin que podemos ponernos manos a la obra para contarte cuáles son los estilismos que han arrasado estos días en el street style. ¿Por qué? Pues porque, como bien sabes ya, somos fans incondicionales de la moda y la belleza natural y porque estos look son idóneos para tomarlos como base y crear los propios tuyos de cara a diciembre.

Accesorios de moda para invierno 2019

Accesorios de moda para invierno 2019
Aún no ha llegado oficialmente el frío pero ya se deja sentir en muchos lugares, así que, como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto en busca y captura en pleno street style para dar con aquellos complementos que se van a ver en los próximos meses. ¡El resultado te va a encantar!

5 looks de invierno para llevar a la oficina

5 looks de invierno para llevar a la oficina

Lo sabemos, el invierno aún no ha llegado oficialmente pero el frío ya se deja sentir en las calles de las ciudades de medio mundo, así que es hora de ponerse manos a la obra para tener a punto los looks que vas a llevar a la oficina los próximos días. Aquí tienes 5 estilismos que te servirán como punto de partida para vestir ideal en el trabajo desde que comience el invierno hasta que llegue la primavera.