MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Los pantalones cortos de flores, qué decir de ellos que no se haya dicho ya, son bellos, cómodos, visten mucho y además son más que perfectos para no pasar calor en verano. Seguro tú también tienes en tu armario un pantalón corto de flores, o dos... Pues es hora de aprender a combinarlo con estilo sea cual se la ocasión, ¡empezamos!

Tops de moda para lograr un look diferente

Tops de moda para lograr un look diferente
Quieres lucir coqueta, no pasar más calor de la cuenta y a la vez alardear de que estás al día de las últimas tendencias de moda. La clave, querida amiga que no se pierda una, está en los tops. Pero no en cualquier top ni en hacerse con cuantos más mejor. La clave está en concreto en estos tres tops con los que podrás hacer cuantas mezclas quieras esta temporada. ¡Y además son tops que están de moda!

Las faldas pareo que arrasan en verano

Las faldas pareo que arrasan en verano
Ya está, ya es oficial, las faldas pareo se convierten en la tendencia inesperada del verano, una de esas modas que llega sin avisar y que parece no tener fin, y es que, desde hace unas semanas, es ver faldas estilo pareo por todas partes. Así que, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte todo acerca de estas faldas tan chic y para darte algún que otro consejito para que sepas combinarlas a tu gusto.

Una joya para cada día de la semana

Una joya para cada día de la semana
En Valentina's Jewels creemos que el lujo debe ser accesible para todas las mujeres, y no solo eso, sino que además debe ser moderno y formar parte de nuestra rutina diaria. Motivo por el cual creamos joyas de calidad a un precio asequible al vender directamente. Toda nuestra joyería está hecha a mano con materiales de primera calidad y exquisita artesanía. La pasión por los detalles son los que hacen que las joyas de Valentina's Jewels sean únicas. ¿Tú también quieres una bella joya para cada día de la semana? Sigue leyendo.

Looks de verano para ir a la oficina

Looks de verano para ir a la oficina
Ahora que el verano llama por fin a nuestra puerta, la pregunta que parece rondar la mente de muchas de nosotras es ¿qué te vas a poner hoy? Por descontado que no nos referimos a las prendas que te pones con mucho gusto para tus ratos de ocio o para salir de noche, nos referimos en concreto a las piezas que van a formar tus conjuntos working girl. ¿Necesitas unas cuantas ideas? Checa los looks de verano para ir a la oficina que aquí compartimos contigo y tus dudas quedarán resueltas.

Los mejores looks del street style del mes de mayo

Los mejores looks del street style del mes de mayo
El mes de mayo, el de las flores y los primeros cálidos rayos de sol, llega a su fin. Tranquila, seguro que lo ves desde un punto de vista mucho más optimista cuando veas lo que hemos preparado para ti. Aquí tienes los mejores looks del street style de todo el mes de mayo, para hacer tuyos cuantas veces quieras. ¡Empezamos!

Bolsos chic para llevar en primavera y en verano

Bolsos chic para llevar en primavera y en verano
Nos acompañan de día y de noche, sirven para guardar todo lo que necesitamos en la jornada y a la vez hacen que nuestro conjunto se llene de personalidad, claro está, que hablamos de los bolsos. Ahora bien, para centrar un poco más el tema, diremos que nos referimos en concreto a los bolsos que más vas a lucir en primavera y en verano. ¿Tú también te quieres hacer con ellos? Entonces toma papel y lápiz porque empezamos.

Los vestidos boho no son solo para la primavera

Los vestidos boho no son solo para la primavera
Las coordenadas en cuestión de vestidos boho están muy claras: las siluetas cruzadas o abotonadas llevan la voz cantante, los prints florales y los detalles de volantes pisan fuerte y un estilo muy particular que parece infinito se hace presente en cada pieza. ¿Quieres saber todas las bondades de los vestidos boho sea la temporada que sea? ¡Te lo contamos!

Consejos de estilo para las amantes de la moda

Consejos de estilo para las amantes de la moda
Si estás leyendo esto es porque te incluyes en la sección amante de la moda/me gusta seguir mi propio estilo. Así que para ti, que no te pierdes una y que siempre estás pesando en cómo dar a tus prendas de siempre un aire diferente, hemos preparado estos consejos de estilo, ideales para seguir en invierno y también en primavera.

Los mejores looks del street style del mes de abril

Los mejores looks del street style del mes de abril

El mes de abril llega a su fin así que toca hacer balance de lo visto en el street style durante estos días. ¿Cómo hacer un breve resumen de los estilismos más especiales? No resulta fácil pues ha habido días de sol y días que se parecían más al invierno por lo que se han atisbado prendas veraniegas y otras tantas de abrigo. Ya tenemos la respuesta perfecta. Aquí tienes los mejores look del street style del mes de abril, para hacer tuyos cuando quieras y darles tu toque personal. 

El por qué de los vaqueros blancos

El por qué de los vaqueros blancos
De los vaqueros blancos se puede decir que funcionan mejor que los clásicos en color azul pero solo en ciertas ocasiones. ¿Cuáles son esas ocasiones? Pues para lograr un look otoñal, cuando deseas uno que mezcla prendas de verano y de inverno (idóneo para entretiempo), cuando buscas un outfit en tonos pastel y cuando apuestas todo a una al look en color blanco total. Sigue leyendo y aprenderás a sacar partido al vaquero blanco. ¡Empezamos!

Camisas para llevar en entretiempo y cómo escogerlas

Camisas para llevar en entretiempo y cómo escogerlas
Camisa blanca para llevar en ocasiones especiales combinada con pantalones negros de vestir, camisa maxi que hace las veces de vestido para looks urbanos y camisas neutras para tener una pieza comodín en nuestro vestuario. La pregunta surge entonces a la hora de hablar de estas piezas para entretiempo. ¿Cuáles son las mejores camisas para lucir en entretiempo y cómo escogerlas? Quédate con nosotras y saldrás de dudas. ¡Empezamos!