MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Paris Fashion Week 2019: Lo mejor del street style

Paris Fashion Week 2019: Lo mejor del street style
El pasado día 1 de octubre la Semana de la Moda de París cerró sus puertas por todo lo alto. Atrás quedan unos días repletos de moda en estado puro y de propuestas de alta costura, pero sobre todo de tendencias a pie de calle, y es que la pasarela que más nos gusta, la del street style nos ha conquistado una vez más con sus mejores estilismos. ¿Quieres descubrir los que más han triunfado? ¡Aquí los tienes!

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

El pasado 17 de septiembre abrió sus puertas la Semana de la Moda de Milán para cerrar días después, el 23 de ese mismo mes. ¿Por qué te hablamos de las fechas? Pues para poner en contexto y ubicar cuando da comienzo las tendencias que aquí te contamos. Presta atención que aquí va lo mejor de la Milan Fashion Week 2019, las novedades que marcarán un antes y un después.

Cómo vestir si eres una chica curvy

Cómo vestir si eres una chica curvy
Si eres una chica de silueta fina seguro que no tienes problema alguno para dar con las prendas y complementos que mejor te sientan. Si por el contrario eres una chica con curvas, coincidirás con nosotras que quizás esta tarea se vuelva algo más compleja. Tranquila, sigue los tips de estilo que aquí compartimos contigo y tendrá las ideas mucho más claras cada vez que abras tu armario.

5 camisas rosas para llevar en lo que queda de año

5 camisas rosas para llevar en lo que queda de año
Que levante la mano quien se declare fan incondicional del color rosa, o mejo aún, que alce su mano la que tenga más de una camisa rosa en su armario. Nosotras también nos incluimos, y es que el color rosa en todas sus versiones, más aún si viene de la mano de una elegante camisa, te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. ¿Echamos un vistazo a las camisas rosas más chic para lucir en lo que queda de año? ¡Vamos allá!

Accesorios de moda para otoño invierno 2019/20

Accesorios de moda para otoño invierno 2019/20

Hemos visto las prendas básicas para hacer cientos de combinaciones, hemos hablado también de las piezas de ropa que van a marcar un antes y un después esta temporada, ¿qué nos queda? Pues conocer al detalle los accesorios de moda para otoño invierno 2019/20, todos ellos directos de las pasarelas de alta costura.

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)
Seguimos en nuestro empeño de que te hagas ver ideal esta temporada que recién estrenamos, pero en esta ocasión no vamos a contarte que esta o aquella pieza o complemento está de moda, vamos a hacer algo todavía mejor. En las líneas de hoy queremos mostrarte las prendas básicas para lucir en otoño y también en parte del invierno, con ellas podrás hacer cuántas combinaciones quieras. ¿Empezamos?

Cómo llevar tu vestido de flores favorito también en otoño

Cómo llevar tu vestido de flores favorito también en otoño
El cambio de estación implica también cambio de armario. Dejar de lado las piezas estivales para hacer hueco, poco a poco, a las que son algo más abrigadas. Y es cuando estás en plena tarea que ves tu vestido de flores favorito, ¿de verdad lo tengo que guardar? Te preguntas ¿No me lo puedo poner una vez más? ¡Claro que sí! Te contamos cómo llevar tu vestido de flores favorito también en otoño.

Los mejores looks del street style del mes de julio

Los mejores looks del street style del mes de julio
Estilismos de temporada con mucha clase y un toque personal único que hace que cualquiera que los vea pasar se quede mirando con la boca abierta. ¿A qué nos referimos? Pues a los mejores looks del street style del mes de julio que ya toca a su fin. ¿Quieres verlos y tener una excelente fuente de inspiración? ¡Vamos allá!

Vestidos vaqueros para usar más de una vez

Vestidos vaqueros para usar más de una vez
Dicen que los vestidos vaqueros tienen un manual de uso muy concreto y nosotras te decimos que puede que así sea pero que no por ello debes ponerte tu vestido vaquero solo en ciertas ocasiones. El dress denim, gracias a su tejido, se convierte en una prenda muy ponible que se adapta a muchos tipos de situaciones. Veamos unos ejemplos que te servirán como fuente de inspiración.

Cómo vestir si eres una chica alta

Cómo vestir si eres una chica alta
¿Eres una chica alta de estatura? Perfecto, has llegado al sitio indicado. Hemos preparado para ti una serie de consejos de estilo con los que aprenderás a vestirte y a sacar partido a tu vestuario sea la época que sea. Primera norma, se siempre fiel a tu estilo, segunda norma (de oro) toma como base las ideas que aquí te dejamos y llévatelas a tu terreno.

Cómo combinar un pantalón rosa

Cómo combinar un pantalón rosa
¿Hablamos de los pantalones que son todo un fondo de armario? Tenemos que nombrar entonces a los jeans (unos modernos y otros clásicos), los de traje sastre, los culotte, los palazzo y los de color blanco roto. ¿Qué tienen en común todos ellos? Pues que pertenecen a la paleta de colores neutros. Así que, como no podía ser de otra forma, en nuestro armario también tiene que haber alguna pieza de la paleta del arcoíris. Y esa ahí que se presenta el pantalón rosa. ¿Sabes cómo combinar con estilo un pantalón rosa? Sigue estas ideas y saldrás de dudas.

Los zapatos de tacón sensato para llevar con todos tus looks de temporada

Los zapatos de tacón sensato para llevar con todos tus looks de temporada
Dime una cosa, ¿qué entiendes tú por eso de zapatos de tacón sensato? Seguramente lo mismo que nosotras, un calzado cómodo que se adapte a todos y cada uno de nuestros looks y que a la vez nos haga ir bien vestidas, y con eso queremos decir que nuestro conjunto no pierda la elegancia que tanto nos gusta y con el que la silueta se vea estilizada. ¿Misión imposible? ¡De eso nada! Es solo cuestión de dar con los zapatos de tacón sensato adecuados y saber llevarlos al terreno de cada una. ¡Vamos a verlo!