MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

El pasado 17 de septiembre abrió sus puertas la Semana de la Moda de Milán para cerrar días después, el 23 de ese mismo mes. ¿Por qué te hablamos de las fechas? Pues para poner en contexto y ubicar cuando da comienzo las tendencias que aquí te contamos. Presta atención que aquí va lo mejor de la Milan Fashion Week 2019, las novedades que marcarán un antes y un después.

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán 2019

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán 2019
La Semana de la Moda de Milán cierra su edición de 2019 hoy día 25 de febrero, han sido sido jornadas intensas en los que los grandes de la moda se han dado cita para mostrarnos sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2019/2020. El resultado, prendas exquisitas, colores atrevidos y nuevas colecciones que no han defraudado a un público deseoso de ver las novedades del sector. Hoy compartimos contigo unas breves pinceladas de los mejores desfiles que hemos visto sobre la pasarela de Milan en la MFW de esta edición y te damos a conocer también nuestros looks favoritos del street style. ¡No te los querrás perder!

Milan Fashion Week 2018: Ideas del street style

Milan Fashion Week 2018: Ideas del street style
Primero fue Nueva York y ahora le toca el turno a Milán y su Semana de la Moda, desde el pasado día 19 de septiembre hasta mañana día 25, oficialmente, claro está, porque ya sabes que los días de antes y de después las calles de Milán se llenan de looks imposibles que nos anticipan la moda y las tendencias.

Semana de la Moda de Milán, el estilo está en la calle/ Milan Fashion Week, the style is in the street

Semana de la Moda de Milán, el estilo está en la calle/ Milan Fashion Week, the style is in the street

Nos hemos propuesto elegir algunos de nuestros looks favoritos que han llenado las calles de Milán durante la Fashion Week. Un elenco diseñadores y tops models que se dan cita en la capital de la moda para mostrarnos las tendencias de la próxima temporada, sin embargo, la moda no solo se vive en las pasarelas, el street style también tiene mucho que decir.

We have decided to choose some of our favorite looks that have filled the streets of Milan these days. A cast of designers and tops models that meet in the fashion capital to show us the trends of the next season, however, fashion is not only lived out on the catwalks, the street style also has a lot to say.