BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Libros de moda que son toda una inspiración

Libros de moda que son toda una inspiración
¿Conoces esa frase que dice que un libro es el mejor regalo que hay? Razón no le falta, se trata de un obsequio para toda la vida y, si además elegimos la temática de la moda, pues mejor que mejor. Hemos creado una lista con los mejores libros de moda de todos los tiempos, perfectos todos ellos para una fashionista como tú. No los pierdas de vista que además son la opción ideal para estas Navidades.

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno
Es en invierno que los estilismos parecen querer acompañar al clima y por eso se vuelven más oscuros y discretos. Bien está, lo que no debemos dejar de lado son las normas para vestir (y hacerlo a las mil maravillas) desde el primer día de invierno al último. Presta mucha atención que en esta ocasión las pautas no están sacadas de las pasarelas de alta costura si no que vienen de la mano de las que más saben en esto de deslumbrar en el street style. Prepárate porque estás a punto de descubrir tu prenda de invierno favorita.

Cómo combinar las botas cowboy de moda

Cómo combinar las botas cowboy de moda
Si nos ponemos a hablar del calzado imperdible para esta temporada 2019-20 tenemos que hablar sin duda de los botines negros de toda la vida, de las zapatillas blancas tipo Converse para cuando queremos un look casual, de los zapatos de tacón de aguja en nude o en color negro, de las botas que van más allá de la rodilla o incluso de las de tipo calcetín cómodas a más no poder. 

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)
Seguimos en nuestro empeño de que te hagas ver ideal esta temporada que recién estrenamos, pero en esta ocasión no vamos a contarte que esta o aquella pieza o complemento está de moda, vamos a hacer algo todavía mejor. En las líneas de hoy queremos mostrarte las prendas básicas para lucir en otoño y también en parte del invierno, con ellas podrás hacer cuántas combinaciones quieras. ¿Empezamos?

Cómo combinar una blusa de lunares

Cómo combinar una blusa de lunares
Dime una cosa, ¿hace cuánto tiempo que no te pones tu blusa de lunares? Esa tan bonita que tienes en el fondo del armario y que sacas muy de vez en cuando por que no sabes bien con qué ponértela. A todas nos pasa, dejar relegada una pieza que en verdad tiene mucho que dar por no pensar con qué se puede mezclar. Una vez más, hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes las formas más exquisitas para combinar una blusa de lunares. ¡No te la querrás quitar nunca!

Ideas de estilo paras las chicas bajitas de estatura

Ideas de estilo paras las chicas bajitas de estatura
¿Cómo vestir si soy una chica bajita de estatura? Seguro que esta pregunta te la has hecho más de una vez y es que, no es fácil dar con lo que se busca por mucho que alargues tu jornada de shopping. Tranquila, no es cuestión de que te pases la tarde entera recorriendo cuantas más tiendas mejor, solo trata de seguir los tips de estilo para chicas bajitas que aquí compartimos contigo. ¡Dar con el look perfecto será más sencillo que nunca!

Los mejores looks del street style del mes de junio

Los mejores looks del street style del mes de junio
El mes de junio llega a su fin así que es hora de darle la bienvenida con los brazos abiertos al verano, a los días y las tardes de sol y a las esperadas vacaciones. ¿Qué mejor broche de oro para tal ocasión que hacer un repaso por los mejores looks del street style del mes de junio? Toma buena nota que te servirán como inspiración para crear los tuyos propios de cara al mes que viene.

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Los pantalones cortos de flores, qué decir de ellos que no se haya dicho ya, son bellos, cómodos, visten mucho y además son más que perfectos para no pasar calor en verano. Seguro tú también tienes en tu armario un pantalón corto de flores, o dos... Pues es hora de aprender a combinarlo con estilo sea cual se la ocasión, ¡empezamos!

El vestido wrap de moda del verano

El vestido wrap de moda del verano
El vestido wrap, o bien escrito en su término inglés wrap dress, no es una reciente invención de las actuales firmas de moda, es en realidad una pieza que cuenta con una larga historia y que cogió gran fama gracias a la diseñadora Diane Von Furstenberg. El caso es que, una vez más, vuelve aparecer en nuestras vidas, en esta ocasión lo hace como prenda estrella del verano. ¡Te lo contamos!

Tops de moda para lograr un look diferente

Tops de moda para lograr un look diferente
Quieres lucir coqueta, no pasar más calor de la cuenta y a la vez alardear de que estás al día de las últimas tendencias de moda. La clave, querida amiga que no se pierda una, está en los tops. Pero no en cualquier top ni en hacerse con cuantos más mejor. La clave está en concreto en estos tres tops con los que podrás hacer cuantas mezclas quieras esta temporada. ¡Y además son tops que están de moda!

Una joya para cada día de la semana

Una joya para cada día de la semana
En Valentina's Jewels creemos que el lujo debe ser accesible para todas las mujeres, y no solo eso, sino que además debe ser moderno y formar parte de nuestra rutina diaria. Motivo por el cual creamos joyas de calidad a un precio asequible al vender directamente. Toda nuestra joyería está hecha a mano con materiales de primera calidad y exquisita artesanía. La pasión por los detalles son los que hacen que las joyas de Valentina's Jewels sean únicas. ¿Tú también quieres una bella joya para cada día de la semana? Sigue leyendo.

Los mejores looks del street style del mes de mayo

Los mejores looks del street style del mes de mayo
El mes de mayo, el de las flores y los primeros cálidos rayos de sol, llega a su fin. Tranquila, seguro que lo ves desde un punto de vista mucho más optimista cuando veas lo que hemos preparado para ti. Aquí tienes los mejores looks del street style de todo el mes de mayo, para hacer tuyos cuantas veces quieras. ¡Empezamos!