MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Valentina's Jewels blog

Pantalones de fiesta para no pasar desapercibida

Pantalones de fiesta para no pasar desapercibida
Las fiestas navideñas se van acercando por lo que hay un sinfín de cosas que preparar con la mayor de las ilusiones: las cenas con familia y amigos, la lista de deseos para mandar a Santa Claus y, por supuesto, el look y el make up que vas a lucir en Nochebuena, Nochevieja y cualquier otro evento de estas navidades 2019. ¿Qué te parece si para alguna de estas celebraciones tan señaladas te pones un pantalón de fiesta? Seguro que no pasas desapercibida y seguro también que se convierte en tu prenda favorita a partir de ahora.

Looks de fiesta para Navidad 2019

Looks de fiesta para Navidad 2019
Ya es oficial, las navidades 2019 han llegado. Sabemos que aún faltan unas semanas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja pero coincidirás con nosotras que ya todo huele a Navidad, y es que las calles rebosan luces, en los hogares ya se ha puesto el árbol con adornos y luces y en tu armario ya se asoman los estilismos más especiales. ¿Quieres descubrir los mejores looks de fiesta para Navidad 2019? ¡Sigue leyendo!

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Cena de empresa, ¿qué me pongo?

Cena de empresa, ¿qué me pongo?
Cada año, como no podía ser de otra forma, se celebra la cena de empresa con compañeros y jefes incluidos, un momento quizás algo extraño, ver a los de siempre pero en otro ambiente totalmente diferente y con una botella de vino en cada mesa... O tal vez seas de las que vea esta cena como un festejo divertido más dentro de las muchas celebraciones que hay desde que empiezan las navidades hasta que se terminan. Seas del primer grupo o del segundo, el tema clave está en qué te vas a poner en la cena en cuestión. No quieres ir muy arreglada para no llamar la atención pero tampoco ir vestida como vas siempre a la oficina. Tranquila, este año sí que vas a acertar con tu look para la cena de empresa con los consejos que vamos a darte a continuación.

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad
La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.