MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Plumas para marcar estilo esta temporada

Plumas para marcar estilo esta temporada
Si hay algo que nos consuela cuando llega el frío y las horas de luz se acortan, es poder lucir nuestros plumas preferidos. Y es que, como bien sabes ya, plantamos cara al mal tiempo con prendas de temporada llenas de estilo, se acabó eso de pensar que de septiembre a mayo solo se pueden llevar piezas grises y aburridas, la moda y sus normas recién reinventadas nos animan ahora a lucir looks de moda con mucho rollo, la prenda estrella de todas las combinaciones que hagas a partir de hoy y hasta que se acabe el último día de invierno es, sin duda, el plumas.

La chaqueta denim vuelve para quedarse

La chaqueta denim vuelve para quedarse
Dicen de ella que es la reina de los looks de entretiempo y razón no les falta. También dicen que es la prenda que mejor ha aguantado las inclemencias de la moda porque ha sabido adaptarse a cientos de estilos y a otras tantas tendencias alocadas.

6 básicos para combinar en otoño invierno 2018-2019

6 básicos para combinar en otoño invierno 2018-2019
¿Para combinar con qué? Te preguntarás. Pues con cualquier cosa que tengas en tu armario. Aquí tienes las prendas must have para llevar con todo lo que tú quieras.

Las faldas de flores no son solo para la primavera

Las faldas de flores no son solo para la primavera
Las bajas temperaturas, los días más cortos, el fin de las vacaciones... Son muchos los motivos que nos hacen sentir nostálgicas y por lo tanto vestirnos con colores sobrios y apagados. Hasta ahora. Las flores dejan de ser exclusivas de los días de sol y los bellos atardeceres de primavera y verano, ahora puedes llevarlas también en otoño y en inverno, ¿cómo? Muy fácil, ponte tu falda favorita de flores y combínala con prendas de temporada. Planta cara al mal tiempo, deja de lado los tonos sobrios y sal a la calle a lucir tu falda floreada hoy mismo.

5 looks de entretiempo para marcar estilo

5 looks de entretiempo para marcar estilo
Estilismos de entretiempo, se definen como aquellos looks que mezclan prendas de verano con las de otoño, o lo que es lo mismo, en un día puedes ver un conjunto de shorts, camiseta de tirantes, sandalias planas y chaqueta fina y uno que se basa en jeans, jersey de cuello alto y botas que van más allá de la rodilla, y es que es en el otoño que los días empiezan a ser más fríos pero el sol aún no nos ha dejado (ni falta que hace), ¿cómo acertar entonces con los looks de entretiempo?