MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels
En Valentina’s Jewels tenemos como objetivo principal reinventar la joyería tradicional. Si bien es cierto que una joya de alta calidad puede durar toda la vida, también lo es que puedes tener en tu poder piezas limitadas, exclusivas y únicas a precios asequibles para lucir cada día con tus prendas y accesorios de temporada. Aquí tienes las joyas imperdibles de Valentina's Jewels. 

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas
Sabes bien que en Valentina's Jewels todas nuestras joyas son elaboradas con el máximo cariño y esmero, con el objetivo principal de poner a tu alcance piezas de lujo asequibles; la belleza externa e interna se dan la mano en un equilibrio perfecto. Creemos pues que el lujo debe ser accesible a todas y cada una de nosotras para que las joyas puedan formar parte de la rutina diaria, haciendo que sea un poquito más especial.

Cómo combinar las joyas con tus looks de temporada

Cómo combinar las joyas con tus looks de temporada
Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes sacar el máximo partido a tus joyas, muy sencillo, escogiendo primero de todo unas que sean de calidad, segundo, llevándolas según demanden tus prendas de temporada.

Las joyas son para el verano

Las joyas son para el verano

Cuando llega el verano, los looks se vuelven más mininal que nunca, las prendas se acortan y los estilismos se tornan frescos y juveniles. Vestidos fluidos, shorts, tops y demás prendas estivales.¿Qué ocurre con los accesorios? Pues que cobran un protagonismo absoluto. Bolsos de todo tipo, sombreros en tamaño XXL, gafas de sol de día y para llevar con cualquier outfit, pareos para combinar con nuestro mejor traje de baño... Eso por no hablar de las joyas, exquisitas, modernas y para lucir a todas horas. Los collares visten nuestro cuello, los anillos se complementan con los brazaletes y las pulseras se mezclan entre sí para recibir a los días de sol. 

Descubre la nueva colección de Valentina´s Jewels

Descubre la nueva colección de Valentina´s Jewels
En Valentina´s Jewels creamos joyas con materiales de primera calidad, la artesanía tan exquisita con la que se trabaja hace que todas nuestras piezas sean únicas y no solo eso, sino que además las joyas se hacen a mano con mucho amor, dedicadas especialmente a las chicas inteligentes que tienen el mundo por bandera. ¿Cuál es nuestra principal fuente de inspiración? La mujer que pisa fuerte y nuestra pasión de inequívoca por la vida en estado puro, base de todas nuestras colecciones, en especial de la última.

Consejos para ir de rebajas

Consejos para ir de rebajas
Hacer una lista, revisar antes el armario, comprar solo lo que necesites (y algún que otro caprichito), mirar, mirar y volver a mirar, dejarte guiar por las tiendas de moda y complementos de confianza... Aquí tienes los mejores trucos y consejos, o tal vez deberíamos llamarlos mandamientos, para que el ir de rebajas sea todo un éxito, presta atención que valen tanto para las rebajas de verano como para las de invierno.

Trucos y consejos para comprar moda por Internet

Trucos y consejos para comprar moda por Internet
Te gusta de ir de tiendas pero no esperar largas colas en el probador, te encanta tener las últimas tendencias de moda al momento pero muchas veces no tienes tiempo de ir de shopping, ¿la solución? Comprar ropa y complementos por Internet, eso sí, si quieres un acierto seguro, checa estos consejos para comprar moda por Internet, te serán de gran utilidad.