MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Tendencias en moda para 2019

Tendencias en moda para 2019

Unas las puedes llevar hoy mismo y otras lo harás solo si tienes el nivel estilista. ¿Quieres saber lo que nos va a deparar este 2019 en lo que a moda y tendencias se refiere? Mira, mira...

Accesorios imperdibles para comenzar el año

Accesorios imperdibles para comenzar el año
“Me lo pido”, “lo quiero”, “me encanta”... Y así todos los días de año, y es que, seguro que tú también estás de acuerdo, es dar una vuelta por las calles de la ciudad y ver en el escaparte de tus tiendas favoritas accesorios que te encantan. A nosotras también nos pasa, así que con el fin de ponértelo un poco más fácil, hemos hecho una lista con los complementos imperdibles para comenzar el año. Idóneos todos ellos para mezclar con las prendas de temporada que tienes en tu vestuario.

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada
¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Que es bonito y atemporal, que viste como el que más y da mucho juego cuando de combinarlo con vestidos de noche se trata, que es elegante y moderno a partes iguales y que todas tenemos unos cuantos en nuestro armario. El bolso de mano que siempre nos acompaña en multitud de ocasiones va a ser, según dicen los entendidos en moda, el accesorio estrella de la temporada, ¿por qué? Pues por que deja de ser exclusivo de la noche para mezclarse con los looks de diario y también con los urbanos. Toma papel y lápiz porque empezamos.

Vestidos de fiesta para un cóctel

Vestidos de fiesta para un cóctel
Como puedes ver, nos hemos propuesto que vistas ideal sea cual sea la ocasión, más aún si se trata de un evento especial como es el caso de un cóctel. Elegante y sofisticada, las dos palabras que debes tener presentes cuando elijas tu dress de fiesta para asistir a un cóctel. Aquí tienes las claves para lucir impecable en un cóctel sin pecar de atrevida ni de aburrida.

Las faldas de flores no son solo para la primavera

Las faldas de flores no son solo para la primavera
Las bajas temperaturas, los días más cortos, el fin de las vacaciones... Son muchos los motivos que nos hacen sentir nostálgicas y por lo tanto vestirnos con colores sobrios y apagados. Hasta ahora. Las flores dejan de ser exclusivas de los días de sol y los bellos atardeceres de primavera y verano, ahora puedes llevarlas también en otoño y en inverno, ¿cómo? Muy fácil, ponte tu falda favorita de flores y combínala con prendas de temporada. Planta cara al mal tiempo, deja de lado los tonos sobrios y sal a la calle a lucir tu falda floreada hoy mismo.

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia
No es fácil dar con las tendencias de moda para cada estación que se avecina, ¿quién las decide? ¿Quién marca lo que se va a llevar y lo que ya ha pasado de moda? Prendas que creíamos de rabiosa actualidad que quedan olvidadas en lo más profundo de nuestro vestuario y otras que son rescatadas para traer de nuevo estilos que ya teníamos olvidados... El caso es que son los diseñadores de moda con sus desfiles sobre las pasarelas de alta costura, mezclado con el street style y su rebeldía en estado puro, los encargados de dar el pistoletazo de salida a los nuevos accesorios que se van a ver y mucho y este próximo otoño invierno 2018-2019.

Consejos para ir de rebajas

Consejos para ir de rebajas
Hacer una lista, revisar antes el armario, comprar solo lo que necesites (y algún que otro caprichito), mirar, mirar y volver a mirar, dejarte guiar por las tiendas de moda y complementos de confianza... Aquí tienes los mejores trucos y consejos, o tal vez deberíamos llamarlos mandamientos, para que el ir de rebajas sea todo un éxito, presta atención que valen tanto para las rebajas de verano como para las de invierno.

Trucos y consejos para comprar moda por Internet

Trucos y consejos para comprar moda por Internet
Te gusta de ir de tiendas pero no esperar largas colas en el probador, te encanta tener las últimas tendencias de moda al momento pero muchas veces no tienes tiempo de ir de shopping, ¿la solución? Comprar ropa y complementos por Internet, eso sí, si quieres un acierto seguro, checa estos consejos para comprar moda por Internet, te serán de gran utilidad.