BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Los mejores looks del street style del mes de julio

Los mejores looks del street style del mes de julio
Estilismos de temporada con mucha clase y un toque personal único que hace que cualquiera que los vea pasar se quede mirando con la boca abierta. ¿A qué nos referimos? Pues a los mejores looks del street style del mes de julio que ya toca a su fin. ¿Quieres verlos y tener una excelente fuente de inspiración? ¡Vamos allá!

Luce tipo con las sandalias planas con estos tips

Luce tipo con las sandalias planas con estos tips
A ver si te suena esto de algo, tienes en tu vestuario unas sandalias planas que te encantan pero que no te pones porque piensas que no te hacen buen tipo, o tal vez seas de las que ni siquiera se ha comprado alguna vez unas sandalias así por no saber lucirlas como es debido. Tranquila, nos hemos puesto manos a la obra para recoger los mejores tips de estilo; lucir tipo y estilizar la figura con las sandalias planas es posible.

Vestidos vaqueros para usar más de una vez

Vestidos vaqueros para usar más de una vez
Dicen que los vestidos vaqueros tienen un manual de uso muy concreto y nosotras te decimos que puede que así sea pero que no por ello debes ponerte tu vestido vaquero solo en ciertas ocasiones. El dress denim, gracias a su tejido, se convierte en una prenda muy ponible que se adapta a muchos tipos de situaciones. Veamos unos ejemplos que te servirán como fuente de inspiración.

Cómo combinar una blusa de lunares

Cómo combinar una blusa de lunares
Dime una cosa, ¿hace cuánto tiempo que no te pones tu blusa de lunares? Esa tan bonita que tienes en el fondo del armario y que sacas muy de vez en cuando por que no sabes bien con qué ponértela. A todas nos pasa, dejar relegada una pieza que en verdad tiene mucho que dar por no pensar con qué se puede mezclar. Una vez más, hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes las formas más exquisitas para combinar una blusa de lunares. ¡No te la querrás quitar nunca!

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Los pantalones cortos de flores, qué decir de ellos que no se haya dicho ya, son bellos, cómodos, visten mucho y además son más que perfectos para no pasar calor en verano. Seguro tú también tienes en tu armario un pantalón corto de flores, o dos... Pues es hora de aprender a combinarlo con estilo sea cual se la ocasión, ¡empezamos!

Sandalias planas (y una de plataforma) para llevar desde hoy hasta que se acabe el verano

Sandalias planas (y una de plataforma) para llevar desde hoy hasta que se acabe el verano

Llámalo ganas de llevar algo diferente o de ir cómoda a todas partes, el caso es que acaba de llegar el verano oficialmente y ya tenemos unas ganas locas de ponernos las sandalias a todas horas, eso sí, esta vez van a ser planas, para ir cómodas y para quitarnos de la cabeza de una vez por todas la idea esa que dice que el calzado plano no estiliza. Hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes nuestras sandalias planas favoritas (y una de plataforma) para que lleves desde ya mismo hasta el último día de verano. ¡Te encantarán!

El vestido wrap de moda del verano

El vestido wrap de moda del verano
El vestido wrap, o bien escrito en su término inglés wrap dress, no es una reciente invención de las actuales firmas de moda, es en realidad una pieza que cuenta con una larga historia y que cogió gran fama gracias a la diseñadora Diane Von Furstenberg. El caso es que, una vez más, vuelve aparecer en nuestras vidas, en esta ocasión lo hace como prenda estrella del verano. ¡Te lo contamos!

Tops de moda para lograr un look diferente

Tops de moda para lograr un look diferente
Quieres lucir coqueta, no pasar más calor de la cuenta y a la vez alardear de que estás al día de las últimas tendencias de moda. La clave, querida amiga que no se pierda una, está en los tops. Pero no en cualquier top ni en hacerse con cuantos más mejor. La clave está en concreto en estos tres tops con los que podrás hacer cuantas mezclas quieras esta temporada. ¡Y además son tops que están de moda!

Las faldas pareo que arrasan en verano

Las faldas pareo que arrasan en verano
Ya está, ya es oficial, las faldas pareo se convierten en la tendencia inesperada del verano, una de esas modas que llega sin avisar y que parece no tener fin, y es que, desde hace unas semanas, es ver faldas estilo pareo por todas partes. Así que, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte todo acerca de estas faldas tan chic y para darte algún que otro consejito para que sepas combinarlas a tu gusto.

Las 3 tendencias inesperadas de la temporada

Las 3 tendencias inesperadas de la temporada
El verano (casi) ya ha legado, por lo que a estas alturas ya todas bien sabemos las tendencias en moda y complementos que nos van a acompañar los próximos meses. Sin embargo, por más que pensemos que ya estamos al día de la moda más actual, siempre hay alguna tendencia inesperada que viene a romper todos nuestros esquemas. Tranquila, en esta ocasión solo son tres (al menos de momento) y llegan con un manual de uso muy concreto. ¡Te damos todos los detalles de las 3 tendencias inesperadas de la temporada que no te puedes perder!

Looks de verano para ir a la oficina

Looks de verano para ir a la oficina
Ahora que el verano llama por fin a nuestra puerta, la pregunta que parece rondar la mente de muchas de nosotras es ¿qué te vas a poner hoy? Por descontado que no nos referimos a las prendas que te pones con mucho gusto para tus ratos de ocio o para salir de noche, nos referimos en concreto a las piezas que van a formar tus conjuntos working girl. ¿Necesitas unas cuantas ideas? Checa los looks de verano para ir a la oficina que aquí compartimos contigo y tus dudas quedarán resueltas.

Las joyas de Valentina’s Jewels que te acompañarán en primavera y en verano

Las joyas de Valentina’s Jewels que te acompañarán en primavera y en verano
Como ya bien sabes, en Valentina’s Jewels nos encanta crear piezas únicas de joyería tradicional y a la vez con bellos tintes modernos. Uno de los objetivos que nos hemos puesto por bandera es el de reinventar la joyería tal y como la conoces hasta ahora. Es por ello, y porque queremos que nuestras piezas sean accesibles a todas las mujeres, que vendemos a un precio justo y con la mayor calidad. Hoy te damos a conocer las joyas perfectas que te acompañarán en primavera y también en verano. ¿Cuál de ellas será tu favorita?