MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Los mejores looks del street style del mes de mayo

Los mejores looks del street style del mes de mayo
El mes de mayo, el de las flores y los primeros cálidos rayos de sol, llega a su fin. Tranquila, seguro que lo ves desde un punto de vista mucho más optimista cuando veas lo que hemos preparado para ti. Aquí tienes los mejores looks del street style de todo el mes de mayo, para hacer tuyos cuantas veces quieras. ¡Empezamos!

Los vestidos boho no son solo para la primavera

Los vestidos boho no son solo para la primavera
Las coordenadas en cuestión de vestidos boho están muy claras: las siluetas cruzadas o abotonadas llevan la voz cantante, los prints florales y los detalles de volantes pisan fuerte y un estilo muy particular que parece infinito se hace presente en cada pieza. ¿Quieres saber todas las bondades de los vestidos boho sea la temporada que sea? ¡Te lo contamos!

Los mejores looks del street style del mes de abril

Los mejores looks del street style del mes de abril

El mes de abril llega a su fin así que toca hacer balance de lo visto en el street style durante estos días. ¿Cómo hacer un breve resumen de los estilismos más especiales? No resulta fácil pues ha habido días de sol y días que se parecían más al invierno por lo que se han atisbado prendas veraniegas y otras tantas de abrigo. Ya tenemos la respuesta perfecta. Aquí tienes los mejores look del street style del mes de abril, para hacer tuyos cuando quieras y darles tu toque personal. 

El por qué de los vaqueros blancos

El por qué de los vaqueros blancos
De los vaqueros blancos se puede decir que funcionan mejor que los clásicos en color azul pero solo en ciertas ocasiones. ¿Cuáles son esas ocasiones? Pues para lograr un look otoñal, cuando deseas uno que mezcla prendas de verano y de inverno (idóneo para entretiempo), cuando buscas un outfit en tonos pastel y cuando apuestas todo a una al look en color blanco total. Sigue leyendo y aprenderás a sacar partido al vaquero blanco. ¡Empezamos!

Camisas para llevar en entretiempo y cómo escogerlas

Camisas para llevar en entretiempo y cómo escogerlas
Camisa blanca para llevar en ocasiones especiales combinada con pantalones negros de vestir, camisa maxi que hace las veces de vestido para looks urbanos y camisas neutras para tener una pieza comodín en nuestro vestuario. La pregunta surge entonces a la hora de hablar de estas piezas para entretiempo. ¿Cuáles son las mejores camisas para lucir en entretiempo y cómo escogerlas? Quédate con nosotras y saldrás de dudas. ¡Empezamos!

Looks con camiseta para llevar a todas partes

Looks con camiseta para llevar a todas partes
Looks con camiseta básica para darle un punto distinto a tus conjuntos y para llevar a todos lados. ¿No dicen que la camiseta es el básico que siempre ha de formar parte de tu vestuario? Pues entonces es el momento de aprender a sacarle partid y dejar de verla como la camiseta de toda la vida que te pones cuando no tienes ganas de arreglarte. Toma papel y lápiz que empezamos.

Los looks más destacados del street style del mes de marzo

Los looks más destacados del street style del mes de marzo

El mes de marzo llega a su fin, ¿qué quiere decir esto? Pues que los días y las tardes de sol han llegado de la mano de la primavera, que las calles de las ciudades de medio mundo se visten de prendas fluidas y de colores vivos y que nosotras nos ponemos manos a la obra para contarte los mejores look del street style de este mes para que te sirvan como fuente de inspiración. ¿Preparadas? ¡Empezamos!

Pantalones con estilo para llevar con casi todo

Pantalones con estilo para llevar con casi todo

Os hemos hablado de los jeans para lograr looks urbanos, os hemos contado todo acerca del blazer, la prenda de entretiempo para combinar con todas las piezas urbanas y elegantes a la vez que tengas en tu armario, de los vestidos de temporada y un sinfín más de conjuntos de actualidad pero ¿qué ocurre con los pantalones de vestir? O más bien deberíamos llamarlos pantalones con estilo para llevar con casi todo. Si tú también quieres descubrirlos sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.

Tendencias en moda para primavera verano 2019

Tendencias en moda para primavera verano 2019
Los días poco a poco se van haciendo más largos, las tardes se llenan de luz y de sol y las prendas más abrigadas van dejando paso a las masas fluidas, por lo que la pregunta que se nos antoja indispensable es ¿cuáles van a ser las tendencias en moda para primavera verano 2019? Presta atención porque todo lo que te vamos a mostrar en esta lista es lo que necesitas para lucir idear la temporada que viene.

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán 2019

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán 2019
La Semana de la Moda de Milán cierra su edición de 2019 hoy día 25 de febrero, han sido sido jornadas intensas en los que los grandes de la moda se han dado cita para mostrarnos sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2019/2020. El resultado, prendas exquisitas, colores atrevidos y nuevas colecciones que no han defraudado a un público deseoso de ver las novedades del sector. Hoy compartimos contigo unas breves pinceladas de los mejores desfiles que hemos visto sobre la pasarela de Milan en la MFW de esta edición y te damos a conocer también nuestros looks favoritos del street style. ¡No te los querrás perder!

London Fashion Week: La moda se vive en las calles de Londres

London Fashion Week: La moda se vive en las calles de Londres
Del 15 al 19 de febrero son fechas oficiales en las que se ha celebrado la Semana de la Moda de Londres en su primera edición del 2019. Los grandes de la moda se dan cita una vez en el corazón de Londres para desvelarnos sus propuestas para la próxima temporada y nosotras, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte lo más destacado de la edición London Fashion Week y para compartir contigo nuestros looks favoritos del street style. ¡Empezamos!

New York Fashion Week 2019: Los mejores looks de street style

New York Fashion Week 2019: Los mejores looks de street style
La Semana de la Moda de Nueva York 2019 ha comenzado. Las fechas oficiales, desde el pasado viernes 8 de febrero hasta el sábado 16. Aunque ya sabemos todas que durante los días de antes y de después la moda se siente en todos los rincones de la ciudad. Hoy queremos compartir contigo los mejores looks del street style de la New York Fashion Week 2019. ¡No te los querrás perder!