MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Las botas también se rinden al animal print

Las botas también se rinden al animal print
De aquí a un tiempo el animal print se ha convertido en uno de los estampados que bien podemos definir como atemporables además de increíbles y muy ponibles. Que levante la mano la que no se haya puesto más de una vez y más de dos una blusa print leopardo, o un pañuelo de seda, o una falda mini en uno de estos estampados tan llamativos. Pero es que en esta ocasión, además de las prendas mencionadas, tenemos que hablar de las botas, el calzado también se rinde al animal print y lo hace de la mejor forma posible.

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno
Es en invierno que los estilismos parecen querer acompañar al clima y por eso se vuelven más oscuros y discretos. Bien está, lo que no debemos dejar de lado son las normas para vestir (y hacerlo a las mil maravillas) desde el primer día de invierno al último. Presta mucha atención que en esta ocasión las pautas no están sacadas de las pasarelas de alta costura si no que vienen de la mano de las que más saben en esto de deslumbrar en el street style. Prepárate porque estás a punto de descubrir tu prenda de invierno favorita.

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina
¿Cómo me visto si soy una chica delgada? En esto de las prendas que mejor nos sientan parece que nadie quiere estar conforme, que si esto me hace las piernas finas, que si aquello no ayuda a definir la silueta... y así varias premisas más que a todas se nos han pasado por la mente en algún momento. Si eres una chica de silueta fina y estás en busca y captura de los consejos de estilo idóneos has llegado al sitio indicado. ¡Vamos a verlos!

Paris Fashion Week 2019: Lo mejor del street style

Paris Fashion Week 2019: Lo mejor del street style
El pasado día 1 de octubre la Semana de la Moda de París cerró sus puertas por todo lo alto. Atrás quedan unos días repletos de moda en estado puro y de propuestas de alta costura, pero sobre todo de tendencias a pie de calle, y es que la pasarela que más nos gusta, la del street style nos ha conquistado una vez más con sus mejores estilismos. ¿Quieres descubrir los que más han triunfado? ¡Aquí los tienes!

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

El pasado 17 de septiembre abrió sus puertas la Semana de la Moda de Milán para cerrar días después, el 23 de ese mismo mes. ¿Por qué te hablamos de las fechas? Pues para poner en contexto y ubicar cuando da comienzo las tendencias que aquí te contamos. Presta atención que aquí va lo mejor de la Milan Fashion Week 2019, las novedades que marcarán un antes y un después.

New York Fashion Week 2019: Tendencias para esta temporada

New York Fashion Week 2019: Tendencias para esta temporada

La Semana de la Moda de Nueva York abrió y cerró sus puertas del pasado 6 de septiembre al 14. Esto en cuanto a las fechas oficiales, porque ya bien sabes que las calles de la Gran Manzana aún siguen dando mucho de que hablar. Y es que la otra pasarela, la de calle, también dicta lo que se va a llevar y lo que no los próximos meses. Aquí tienes las mejores tendencias para esta temporada directas de la New York Fashion Week 2019. ¡No te las querrás perder!

5 camisas rosas para llevar en lo que queda de año

5 camisas rosas para llevar en lo que queda de año
Que levante la mano quien se declare fan incondicional del color rosa, o mejo aún, que alce su mano la que tenga más de una camisa rosa en su armario. Nosotras también nos incluimos, y es que el color rosa en todas sus versiones, más aún si viene de la mano de una elegante camisa, te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. ¿Echamos un vistazo a las camisas rosas más chic para lucir en lo que queda de año? ¡Vamos allá!

Accesorios de moda para otoño invierno 2019/20

Accesorios de moda para otoño invierno 2019/20

Hemos visto las prendas básicas para hacer cientos de combinaciones, hemos hablado también de las piezas de ropa que van a marcar un antes y un después esta temporada, ¿qué nos queda? Pues conocer al detalle los accesorios de moda para otoño invierno 2019/20, todos ellos directos de las pasarelas de alta costura.

Cómo combinar las botas cowboy de moda

Cómo combinar las botas cowboy de moda
Si nos ponemos a hablar del calzado imperdible para esta temporada 2019-20 tenemos que hablar sin duda de los botines negros de toda la vida, de las zapatillas blancas tipo Converse para cuando queremos un look casual, de los zapatos de tacón de aguja en nude o en color negro, de las botas que van más allá de la rodilla o incluso de las de tipo calcetín cómodas a más no poder. 

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)

Prendas básicas para lucir en otoño (y también en invierno)
Seguimos en nuestro empeño de que te hagas ver ideal esta temporada que recién estrenamos, pero en esta ocasión no vamos a contarte que esta o aquella pieza o complemento está de moda, vamos a hacer algo todavía mejor. En las líneas de hoy queremos mostrarte las prendas básicas para lucir en otoño y también en parte del invierno, con ellas podrás hacer cuántas combinaciones quieras. ¿Empezamos?

Tendencias otoño invierno 2019/20

Tendencias otoño invierno 2019/20
En septiembre el verano y el buen tiempo aún nos acompañan, sin embargo, las miras están puestas en el otoño y también en el invierno. ¿Qué nos depara la moda para esta temporada? Hemos hecho unas predicciones de lo más acertadas basándonos en las pasarelas de moda y en lo que ya se puede ver en la otra pasarela, la de calle, que a final es la que lleva la voz cantante. Aquí tienes las tendencias imperdibles para otoño invierno 2019/20, ¿cuál de ellas será tu favorita?

Los mejores looks del street style del mes de julio

Los mejores looks del street style del mes de julio
Estilismos de temporada con mucha clase y un toque personal único que hace que cualquiera que los vea pasar se quede mirando con la boca abierta. ¿A qué nos referimos? Pues a los mejores looks del street style del mes de julio que ya toca a su fin. ¿Quieres verlos y tener una excelente fuente de inspiración? ¡Vamos allá!