MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Tendencias de moda 2020. Esta temporada se lleva...

Zara

Seguro que en tu lista de buenos propósitos para el año nuevo se encuentran apuntarse al gym, aprender un segundo o tercer idioma y seguir siendo de las primeras de la clase en cuestión de moda y tendencias. En nuestra lista también se encuentran todas esas cosas, es por ello que nos hemos propuesto conocer las tendencias de moda 2020. Esta temporada se va a llevar... ¡Sigue leyendo y sal de dudas!

Moda 2020: las tendencias de año nuevo que no puedes dejar escapar

Si eres de las primeras de la clase en lo que a moda y tendencias se refiere no te puedes perder los must have que llegan con el año nuevo. ¿Copiarlos todos? Sí y no. Yo más bien diría que la clave está en conocerlos y saber llevártelos a tu terreno. Toma papel y lápiz que con estos apuntes seguro que apruebas.

Adornos y más adornos para el cabello

¿Recuerdas cuando no hace mucho se llevaban los lazos y pañuelos de seda atados al bolso? Pues bien, son esos mismos lazos los que ahora van a adornar tu cabello. Como lo oyes, parece ser que una de las tendencias de la temporada más chic vienen en clave de accesorios para el pelo. Pero los lazos no son los únicos que tienen algo que decir, diademas, pañuelos de seda e incluso horquillas maxi y ultra coloridas también van a llevar la voz cantante en nuestro tocador.

La chaqueta de punto

La chaqueta de punto como la que llevaban nuestras abuelas en su época regresa con fuerza y mucho estilo. Tanto es así que todo apunta a que va a dejar de ser una pieza austera para convertirse en el nuevo imperdible de muchas de nosotras. Ponte la tuya con unos jeans y unos botines negros y tendrás un look excelente para ir empezando.

@laloylila 

El chaleco

Otra prenda que ha dejado de ser exclusiva de ellos para convertirse en una pieza nuestra a más no poder. Ojo, que aquí la norma dice que el chaleco ha de ser de ante o estilo sastre, solo así lo podrás combinar con todo lo demás que tienes en tu vestuario.

La capa

Si la prenda de antes viene en su formato mini, la de ahora, la capa, lo hace en su versión maxi. Sin duda una pieza que te podrás poner tanto de día como de noche y que te hará parecer toda una entendida en moda.

Pantalones holgados

Tus plegarias, y las nuestras, han sido por fin escuchadas. Para este nuevo año 2020 los pantalones talle alto ultra ajustados empiezan a caer en el olvido para dejar paso a pantalones holgados, elegantes y sofisticados. Sin duda una nueva tendencia que pensamos adoptar ya y no dejar nunca jamás.

Las prendas que aquí acabas de ver serán las encargadas de transformar un look aprobado a uno de sobresaliente. ¿Te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published