MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tendencias de moda para primavera verano 2018

Fuente: Instagram @bayoucitylifestyle
Perfectas todas ellas para llevar hoy mismo.
No tenemos una varita mágica que nos diga a ciencia cierta lo que se va a llevar y lo que no está temporada, pero sí que podemos hacer unas predicciones de lo más acertadas basándonos en las propuestas de diseñadores y firmas de moda sin dejar de lado lo que se ve en el street style.

Los expertos coinciden en que los grandes de la moda se afanan por dar a la mujer actual todo lo que demanda, ser fiel a su estilo sin perder un ápice de comodidad, es por ello que los tacones dejan de ser de vértigo para convertirse en “sensatos”, que las camisas y las blusas dejan de lado sus versiones imposibles y que los zapatos planos se convierten en un fondo de armario imperdible. Hasta aquí todo de acuerdo, ahora pasamos a analizar esta cuestión, ¿qué le depara a nuestro armario el futuro más inmediato?

Fuente: Instagram @irenareports
Las temporadas se dibujan cada vez con mayor rapidez, la primavera ya está aquí, los días de frío se mezclan con los de sol y nosotras nos ponemos en busca y captura de las prendas que debes tener sí o sí para esta estación. Los anoraks técnicos van a convivir con los prendas fluidas y los colores se pelean por ser los protagonistas de unos looks que hasta la fecha han sido algo sombríos.
¿Lista para empezar?

El anorak técnico


Fuente: Instagram @stayforeverfashionable
De corte recto, con bolsillos a ambos lados y en colo amarillo intenso, combinado además con una falda midi estampado de leopardo. Las piezas más abrigadas se complementan con las más ligeras. El caso es que un anorak como este te va a venir genial para llevarlo ahora que aún hace frío.

El color rojo

Fuente: Instagram @dresses.lover11 
Lo hemos visto en las pasarelas de moda de mano de los grandes diseñadores de alta costura, lo hemos visto en las tiendas y en el street style; Pantone se empeñaba en decir que el ultra violeta era el color must have, pero el rojo parece haber ganado la batalla siendo uno de los más demandados para esta primavera verano 2018: vestidos, camisetas, blusas y tops en color rojo y todas sus tonalidades.

Un poco de glitter

Fuente: Instagram @grossstadtmuse

Glitter, brillos, pailletes... Dejan de ser solo para la noche adentrándose así en nuestra versión más casual de temporada, quizás un jersey de cuello redondeado con brillos, o bien un vestido mini con zapatillas para tu día a día, o tal vez un top escotado combinado con una falda larga, la elección es tuya y solo tuya.

El jumpsuit, que no te falte

 
Fuente: Instagram @linenfox

Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión del jumpsuit, ese traje de una sola pieza que tanto viste y tan elegantes nos hace vernos, pues bien, la moda ahora dicta que lo lleves en clave fluida y que lo combines con accesorios sencillos, ideal incluso para llevar a la playa.

Estampados y más estampados


Fuente: Instagram @elrincondeousya

¿Te atreves a combinar los cuadros minis con las rayas verticales y horizontales, todas ellas lucidas en prendas de corte asimétrico? Si es así, ya tienes otra de las tendencias para esta primavera verano 2018.

El bralette en sus mil y una formas

Fuente: Instagram @fashionn.4you

Definimos al bralette como un sujetador más o menos ancho que nada tiene que ver con la ropa interior, la gracia está en llevarlo como si de un top cualquiera se tratara; mézclalo con jeans de talle alto entallados en la cintura, o con un blazer si es que lo vas a lucir de noche, solo apto para las chicas más atrevidas.

Zapatos: El ganador es...

Fuente: Instagram @katyperrycollections

¿Hablamos de los zapatos para primavera verano 2018? Sí, has acertado, las sandalias se llevan todas las miradas, en colores fuertes, con detalles de apliques y anillados al tobillo, ¿qué más se puede pedir?

¿Y para los bolsos?

Fuente: Instagram @mandarinaduckbeneluxuk

¿Cuál es el bolso must havepara acompañar a todos los looks que hemos mencionado anteriormente? Pues aunque no te lo creas el street style lo tiene claro, la mochila es la protagonista indiscutible, de cuero, de ante, de tela fina, en colores oscuros o en tonos vivos, sea cual sea tu estilo, no dejes de llevar una. Como ves, la elegancia y el estilo convergen con la comodidad más pura.

La primavera, esa estación tan peculiar en la que las prendas más mini se mezclan con los abrigos más abultados. El verano, ¿qué decir del verano? Sencillamente no podemos esperar a que llegue.

Ahora ya estás lista para llevar todas las tendencias de moda de temporada.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published