SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tendencias en joyas para otoño invierno 2018-2019

Es hora de hablar del cambio de estación, y eso implica, indudablemente, hacer lista de cosas vividas en el verano, de nuevos propósitos, nuevos retos y nuevas oportunidades. E implica también renovar el armario, cambiar ropa y prendas estivales por otras más de entre tiempo y de hablar de las joyas.

Las joyas acompañan siempre a nuestros looks, definen nuestra personalidad y nos hacen brillar más aún si cabe. En Valentina's Jewels creamos joyas únicas de calidad y con mucho amor para que te duren siempre y para que puedas lucir una cada día según tus gustos y según la ocasión.

Las nuevas tendencias en joyas ya están aquí

Las joyas para este otoño invierno 2018-2019 vienen inspiradas en la joyería modernista y a la vez clásica, o lo que es lo mismo, piezas de renombre que visten a la mujer de hoy en día con mucho mimo y mucho esmero. Anillos, pulseras y colgantes con un toque original y minimalista que aportan clase y color a las piedras preciosas que las acompañan, los destellos que desprenden se entretejen con los materiales de calidad con las que son elaboradas.



Los colgantes de Valentina's Jewels bañados en oro lucen con el moreno del verano que aún se resiste a abandonarnos. Las joyas Moon Necklace, Colour Hearts Necklace y Star Necklace cuelgan de cuellos vestidos con jerséis cisne para abrigarnos en los próximos días de frío y los Stars Earrings dejan claro que la moda ahora dicta que las joyas sean recogidas, con mucho estilo y mucha clase.



Pero la cosa no se queda aquí, como ya te hemos dicho en más de una ocasión, la belleza plural y natrual, esa que nos hace vernos perfectas, está en los detalles, cuanto más pequeños mejor, por lo que no debes perderte lucir nuestro collar de estrella de mar (Starfish Necklace) a juego con los pendientes (Starfish Earrings). Si ya los has lucido este verano en las bonitas puestas de sol, has de saber que este otoño van a seguir siendo una pieza clave.

Seguro que ahora estás pensando en las joyas para lucir este invierno, nosotras te recomendamos el collar Thunderbolt Necklace para llevar combinado con el anillo Small Pure, dos de nuestras joyas favoritas con las que nos sentimos muy especiales.

Seguir las tendencias en moda para este otoño invierno 2018-2019, sí, por supuesto, por algo nos declaramos fieles seguidoras de la moda, pero también es seguir nuestro propio espíritu, de marcar aunque tan solo sea un poquito la diferencia y de dejarnos guiar por nuestro corazón, con las creaciones exquisitas de Valentina's Jewels, ahora es posible. ¿Y tú? ¿Ya has escogido tus joyas para esta temporada?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published