BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tendencias en moda para 2019

Zara

Unas las puedes llevar hoy mismo y otras lo harás solo si tienes el nivel estilista. ¿Quieres saber lo que nos va a deparar este 2019 en lo que a moda y tendencias se refiere? Mira, mira...

Lo que se va a llevar en moda en 2019 
Pantalón bombacho

Bien podrías definir esta tendencia como osada si solo la miras, pero cuando la pruebes verás que es una moda que encandila, más aún si te pones estos pantalones anchos, holgados, de tiro alto y con raya al centro en la pernera con una parte de arriba un poco estrecha para hacer contraste. ¿Te apuntas?

El pañuelo de lino como toque distintivo

Entre los accesorios que van a marcar tendencia este año, destaca el pañuelo de seda. Pero no de una forma simple, sino como si se tratara del collar más exquisito. Ponte el tuyo con una chaqueta de cuero negro y una camiseta blanca básica.

Falda de seda, solo para las que quieran atreverse

La falda de seda con color y corte asimétrico viene a destronar a las mini con animal print (nos alegramos de ello), el caso es que es una prenda para todo el año. Con jersey de cuello alto para los días de frío y con top de flores para los de sol.

H&M

Gabardina XXL

Bien sabes ya que cada temporada viene una prenda en formato XXL y más allá, pues esta vez le vuelve a tocar el turno a la gabardina. En color beige, por supuesto, no hay que perder la esencia de esta prenda tan camaleónica por nada del mundo, ¿verdad?

Traje exclusivo para nosotras

Los trajes de pantalón y chaqueta corte elegante, refinados y con mucho estilo se convierten, un año más, en otro imperdible. Una moda sensata que nos encanta y que además viste mucho de pies a cabeza.

¿Y para los colores?

Atenta porque esto promete. Olvídate de los tonos neón y opta por los tonos pastel: rosa palo, amarillo suave, beige y cualquier otro que se te ocurra siempre y cuando esté dentro de esta paleta de colores. Tendencia que vale tanto para la ropa como para los complementos.

Espera que tenemos otra tendencia más para los colores. Los looks de color total, o los total color look, se van a llevar mucho también, sobre todo cuando los días de sol empiecen a dejarse ver. Lleva el tuyo sin exagerar, a saber, un look en negro total con una pizca de color para el bolso, SÍ. Un estilismo todo en dorado con extra de accesorios, NO, NUNCA. Seguro que ya ves por donde vamos...

Recuerda que la clave está en lucir la última moda (ahora ya las sabes todas) y en llevártela a tu terreno con cierto disimulo. ¿Preparada para empezar?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published