MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tendencias otoño invierno 2018-2019, las prendas imperdibles

El verano llega a su fin y es hora de hacer balance, propósitos nuevos y, por supuesto, de cambiar de armario. Adiós a las prendas más veraniegas, hola a las otoñales y de entre tiempo, y es que, aunque los días y las tardes de sol no nos han dejado del todo, y ni falta que hace, es el mejor momento para anticiparse a la siguiente estación y tenerlo todo apunto. ¿Se saben ya a ciencia cierta cuáles van a ser todas las tendencias para el otoño invierno 2018-2019? Todas, todas no, sería imposible, ya sabes que siempre surgen nuevas y alocadas modas dispuestas a dejarnos con la boca abierta, pero si que te podemos desvelar las prendas imperdibles que debes tener en tu armario sí o sí para la próxima temporada, presta atención porque no tienen fecha de caducidad.

Las prendas must have del otoño invierno 2018-2019

Tendencias moda

@modeison_

Vestido en color negro, para lucir con todo 

Entallado, a la altura de la rodilla o un poco más largo, en color negro, para combinar como tú quieras y lucir a cualquier hora y en cualquier situación, por algo te decíamos que estas piezas no tienen fecha de caducidad. Por cierto, has de saber que los básicos como este dress vienen pisando fuerte.

Jersey en color blanco, que no te falte 

De cuello alto, manga larga abullonada y si es en formato maxi para llevar a modo de vestido, mejor que mejor. Ponte el tuyo con vaqueros, leggins, cinturón a juego, botines, zapatillas deportivas nude y otras tantas ideas pasen por tu mente.

Jeans de corte recto, sí, por favor 

De una tendencia sale otra, los vaqueros estrambóticos con cientos de rotos que tan de moda estuvieron la temporada pasada, se hacen a un lado para dejar espacio a los vaqueros de corte recto, sin florituras ni adornos raros, más de una pedíamos a gritos que volvieran a nuestro vestuario.

Falda larga hasta los pies, con mucho estilo 

Falda de moda

@sandyfarahhlovers_official

Lisa o con estampado a todo color, la elección es tuya, lo que tienes que saber es que esta prenda va a ser la reina de otoño, luce la tuya con un top de flores y quedarás como la que más sabe.

Abrigo de plumas

Y el rey del invierno será... Sí, has acertado, el abrigo de plumas maxi, abullonado y con un gorro de lo más cálido. Queremos que llegue el frío solo para poder llevar uno. Que sepas que si te haces con uno en tono mostaza, lucirás además el color estrella del invierno; si no nos crees, tiempo al tiempo.

Pantalones de cuadros vichy

Pantalones de cuadros

@wethepeoplestyle

Siguiendo con la lista de las prendas imperdibles para este otoño invierno 2018-2019, le toca el turno a los pantalones negros de cuadros vichy en rojo intenso, para llevar con un jersey de lana en marrón suave y acompañar de un poncho con formas geométricas. Desveladas quedan aquí otras dos tendencias más. Espera un segundo, ¿no te gustan los pantalones en color rojo? Opta por unos como los de la imagen y problema solucionado.

Chaqueta de cuero negro

Una vez más sale de nuestro armario para dar un toque rebelde y moderno a cualquier otra ropa que nos pongamos este otoño. La prenda que nunca pasa de moda también se va a dejar ver mucho esta temporada.

¿Y para las joyas y los accesorios? No pierdan detalle queridas lectoras que les seguiremos informando de todo.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published