SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tendencias otoño invierno 2019/20

Zara

En septiembre el verano y el buen tiempo aún nos acompañan, sin embargo, las miras están puestas en el otoño y también en el invierno. ¿Qué nos depara la moda para esta temporada? Hemos hecho unas predicciones de lo más acertadas basándonos en las pasarelas de moda y en lo que ya se puede ver en la otra pasarela, la de calle, que a final es la que lleva la voz cantante. Aquí tienes las tendencias imperdibles para otoño invierno 2019/20, ¿cuál de ellas será tu favorita?

Tendencias de moda para otoño invierno 2019/20

Como te decíamos antes, estas tendencias de moda están basadas en los dictados de las pasarelas de alta costura, en la moda a pie de calle y también en los colores Pantone y en los tejidos, ellos también mucho que decir. ¿Preparada? Toma papel y lápiz porque empezamos.

Vestidos y blusas en tejido organza

El tejido organza suele gustar mucho, se usa en las prendas de vestir como camisas o vestidos estilo globo y mangas abullonadas pero que también puede dar mucho juego para los looks más de diario, sobre todo si mezclamos este tejido tan especial con las prendas casual. Si no te gusta, prueba con el tul. Esta temporada también se va a dejar ver mucho en las ciudades de medio mundo.


Bershka

Monos y más monos para salir de fiesta

Los trajes de una sola pieza son idóneos para ir arreglada pero en esta ocasión se cuelan en las noches de fiesta. ¿Te animas a probar con un jumpsuit de fiesta elegante y atrevido a partes iguales? No serás la primera ni la única que lleve esta pieza de día ahora también de noche.

Pantalones estilo baggy

Los pantalones estilo baggy de pernera ancha que se ajustan un poco en la zona de abajo son excelentes para llevarlos con una parte de arriba algo más entallada y unos tacones no muy altos. Ponte los tuyos hoy mismo y no te arrepentirás.

Faldas corte A, la tendencia inesperada de la temporada

La moda es alocada y traviesa pero también sensata y clásica y para demostrarlo llega con aires renovados la falda corte A, mejor que mejor si es en color negro. Ponte la tuya para ir a la oficina, para salir con tus amigas, para ir a una cena informal... ¡Podrás hacer cuantas combinaciones quieras!

Por cierto, los adornos de brillos en todo tipo de prendas dejan de ser solo para noche, (ponte un look de falda de lentejuelas, camisa blanca y zapatillas tipo Converse y sabrás a que nos referimos), los estampados de flores en vestidos acompañados de botas midi y los pantalones efecto cuero también son de las tendencias destacadas para este otoño invierno 2019/20. No dejes de prestar atención que en seguida hablaremos sobre los accesorios y complementos estrella para los próximos meses.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published