SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Tips para sacar partido a tu armario en 2020

Hace pocas semanas que hemos estrenado el 2020 y seguro que entre tu lista de buenos propósitos está lo de vestir mejor. En la nuestra también. No sabemos por qué será pero a todas nos entran ganas de vez en cuando de vestir como la que más sabe de moda. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos de tiendas como si no hubiera mañana? Mejor vamos a ver unos cuantos valiosos consejos para sacar partido a nuestro armario. Primero, aprovechar lo que ya tenemos, segundo, comprar con cabeza. ¡Empezamos!

Cómo sacar partido a tu armario este año, (y todos los que están por venir)

Veamos, abres el armario en busca de algo bonito que ponerte y una vez más te viene a la mente la idea de que toda tu ropa es aburrida. ¡De eso nada! Revisa los tips de experta que aquí compartimos contigo y seguro que cambias de idea.

Revisa y ordena

Este es el consejo número uno, el más evidente y también el más indispensable. Revisa las prendas que tienes en tu armario, complementos incluidos, ordena y dales a cada uno un lugar lo mas visible posible, nada de dejar las mismas piezas al fondo del armario día tras día. Lo que te sirva lo guardas bien, lo que no lo donas.

Divide las prendas en cuatro categorías

Una vez tenemos el armario colocado es hora de dividir las prendas en cuatro categorías: tendencias, básicos, ropa para salir de fiesta y ropa para llevar con todo. ¿A que ahora empiezas a ver mucho más claro eso de sacar partido a tu armario?



Localiza las prendas que te puedes poner con todo

Veamos en detalle qué queremos decir con la categoría 'para llevar con todo'. Se trata de tener en un rincón separado las prendas que te puedes poner tanto para ir al trabajo como para salir de noche y que además combinan con todo lo demás. Es la fórmula mágica para aprender a mezclar bien la ropa.

Juega a hacer combinaciones y más combinaciones

Lo dicho, mezcla unas prendas con otras: esa falda que nunca te pones con el top de lentejuelas, o esos jeans con esa blusa de seda. Da a todas tus prendas una segunda oportunidad, se lo merecen.

Compra menos y mejor

¿Ya lo tienes todo listo? ¿Echas algo en falta en tu vestuario? Es hora de salir de compras, eso sí, sigue la norma de menos es más. Hazte con pocas piezas de calidad que sabes te vas a poner sí o sí.

Y por último... apuesta por la moda sostenible

Apostar por la moda sostenible quiere decir mirar la etiqueta para saber de dónde proviene una prenda y quiere decir también ser estilosa y además respetuosas con el medio ambiente. Haz hueco en tu armario para las prendas sostenibles, ¡no te arrepentirás!

¿Lista para abrir tu armario y verlo como nunca antes? ¡Misión cumplida!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published