SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Trucos para tener un armario ordenado y a la última

Esto lo dejo por si acaso”, “aún no hago cambio de armario que todavía no ha llegado el calor”, “a este jersey le tengo mucho cariño”. El caso es que entre unas cosas y otras tu armario parece un caos, que no cunda el pánico, hoy te traemos unos cuantos consejos para tener el armario ordenado, (al menos un poquito más ordenado) y a la última.

Si ya no te lo pones, deshazte de ello

Hay quien dice que esto de ordenar el vestuario es todo un arte, y cuánta razón tienen. Para lograrlo, lo primero de todo, es deshacerse de aquello que ya no te pones, ¿cómo saber si ya no lo voy a usar? Hazte a ti misma esta pregunta, ¿me lo he puesto en el último año? Si la respuesta es no, dona, regala, destina a trapos... Lo que sea, pero que no ocupe ningún espacio en tu armario.

Un armario perfectamente distribuido

Da igual que tu armario sea enorme o muy pequeño, la clave está es saber aprovecharlo al máximo. Cuelga en perchas todas bien juntitas todo lo que sea susceptible de colgar; pon en cajas pequeñas (las puedes hacer tú misma usando, por ejemplo, cajas de zapatos) todos los accesorios tipo bolsos, bufandas, foluraes... Los zapatos y las zapatillas al zapatero, por supuesto, y tus joyas en cajitas y colgadores; tus cajones con separadores para tener todo ordenado y bien a mano. Pon un colgador en la puerta y tendrás el lugar idóneo para tus cinturones.

Ubica en las baldas de arriba lo que más te pones entre semana y deja un espacio al fondo para las prendas de fin de semana. Que toda la ropa esté junta si es que tienes poco hueco, pero que cada una esté visible y bien colocada, sino te olvidarás que está ahí y no te la pondrás nunca.

Un armario siempre ordenado

¿Ya está? ¿Así de fácil se consigue un armario ordenado? De eso nada, ahora viene lo más difícil, mantenerlo así siempre. Que tu vestuario acaba como una leonera cuando tratas de elegir look para el fin de semana, no pasa nada, tan solo recuerda que deberás invertir un rato en volver a colorcarlo.

Veamos ahora eso de tener el armario a la última.

@elifn.blogu

Ir de tiendas, sí, pero mejor en rebajas y con una lista hecha

Seguro que estás pensando que es muy complicado tener en tu armario todo lo que necesitas para tu día a día, la clave está en tener la ropa y los accesorios básicos, las prendas de temporada y algún que otro capricho. Para no comprar de más, que sea con una lista hecha, después de revisar el armario y si es en rebajas, mejor que mejor.

Haz cambio de armario

Una vez llegue el cambio de estación, que tu armario también cambie. Se trata de dejar en el armario solo las piezas que te vayas a poner en esa estación, de esta forma todas ellas serán visibles y fáciles de ubicar. Guarda el resto en un lugar en el que estén a salvo, que no se puedan estropear y que queden intactas cuando vayas a sacarlas de nuevo.

Ahora sí, tu armario ordenado y a la última está listo para ponerte tu día a día un poco más fácil.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published