MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Trucos y consejos para elegir las joyas para un evento

La cena de Nochebuena, la de Nochevieja, la de empresa, la que se organiza con los amigos de siempre... Planes, eventos y demás festejos en los que tienes que hacerte ver ideal para hacer alarde del estilo que tanto te caracteriza. Es por ello que debes tenerlo todo apunto para todos y cada uno de los eventos de los que vas a disfrutar en estas fiestas navideñas que ya están al caer. Vestidos elegantes, zapatos de tacón, el maquillaje y el peinado acordes al look y a la ocasión y, por supuesto, las joyas. No nos cansaremos nunca de repetirte que la joya que te acompaña te define y te hace brillar de pies a cabeza, es por ello que debes llevar la correcta, la que conviva con tus prendas, con tu estilo más personal y con esa ocasión tan especial de la que piensas disfrutar al máximo. Conoce con nosotras los mejores trucos y consejos para elegir las joyas perfectas para un evento. Lucirás como ninguna otra.

Cómo elegir la joya perfecta según la ocasión

Debes tener en cuenta el evento

Son muchos los que dicen que elegir la joya para un evento es todo un arte y razón no les falta. Primero de todo, debes analizar cómo es la ocasión. Una cena de gala el último día del año, una reunión con amigos a los que hace tiempo que no ves, o una fiesta de noche en la que debes llevar tus mejores galas. Si, por ejemplo, es una reunión informal con compañeros de trabajo en un bonito restaurante a plena luz del día, podrás llevar joyas discretas que te hagan justicia. Ahora bien, si vas a celebrar la noche de fin de año en un lujoso hotel con todos tus familiares, deberás optar por piezas de calidad elaboradas con mucho esmero, acordes, claro está al dress code y a tu vestido en cuestión.



Dime cómo es tu estilo y te diré qué joya llevar

Ya sea lady, bohemia o te encante la moda naif, hay un tipo de joyas perfectas para ti. Tan solo tienes que querer mirar para descubrir cuál es. Un bello colgante de oro lleno de significado o tal vez unos pendientes de aro clásicos pero con mucha clase. En tu mano está la respuesta.

Tu silueta también cuenta a la hora de elegir las joyas

Eres alta y delgada o bien eres de las que puede presumir de exuberantes curvas, tienes el cabello largo o luces un corte pixie moderno, tienes los ojos grandes y claros o azules y rasgados... Seas como seas hay un cierto tipo de joyas esperando a acentuar aún más estos bellos rasgos que te caracterizan. Los pendientes, por ejemplo, centran las miradas en el rostro; los collares van ideales para dar un punto sensual al escote y las pulseras y los anillos enmarcan las manos.

¿Qué más se puede pedir para vestir idónea en cualquier evento que se precie?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published