MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Valentina's Jewels, nuestras joyas favoritas para primavera 2020

En Valentina's Jewels, ya bien lo sabes, creamos joyas a mano con materiales de alta calidad y artesanía de primera que da como resultado piezas de lujo asequibles a la mujer moderna de hoy en día. Si a todo ello le sumamos que las hacemos siempre con mucho amor y mucho esmero, bien podemos afirmar también que tendrás en tu poder joyas únicas para lucir y brillar como nunca antes. En nuestro post de hoy te damos a conocer nuestras joyas favoritas para primavera 2020. ¡Te encantarán!

Las joyas de Valentina's Jewels son súper especiales, es por ello que solo las podrás encontrar aquí, en nuestra página web. Las ediciones limitadas y exclusivas garantizan que compres una pieza que tan solo unas pocas podrán lucir. Es por ello que queremos darte a conocer las mejores joyas de Valentina's Jewels para lucir en primavera 2020. Elige la tuya para ti o para regalar a esa persona especial.

Eye Necklace



El colgante Eye Necklace seguro que te gusta tanto o más que a nosotras. Es bello, de alta calidad y además forma parte de las mejores joyas de Valentina's Jewels para lucir esta temporada. Puedes llevar el tuyo con el collar estrella de mar o puedes llevarlo solo. Los brazaletes y las pulseras doradas equilibran el estilismo en armonía perfecta. Las joyas son excelentes para primavera, ¡no dejes de llevar la tuya!

Moon Necklace



Si buscas una joya de alta calidad para complementar a tus estilismos de día y de noche, nada como elegir el colgante Moon Necklace. Sus increíbles detalles de estrella hacen de él una pieza de lo más especial. Tenla bien presente y no dudes en lucirla con tu conjunto favorito en una ocasión especial.

Love Gift Set


¿Estás buscando un set de joyas para regalar a esa persona tan especial? Entonces seguro que el Love Gift Set te va a encantar. Se trata de un juego de regalo de joyas que incluye un collar colgante con un hermoso diseño de corazón con incrustaciones de piedras preciosas de oro de 18 kt. Un anillo de piedras preciosas y unos pendientes de corazones. Las piedras de circonio cúbico enmarcan cada pendiente para complementar el diseño.

Hablar de las joyas de Valentina's Jewels indicadas para primavera es hablar del anillo de Piedra Natural de Amatista,incluido en la colección de Valentina’s Jewels de piedras naturales, la combinación perfecta de antiguas piedras preciosas naturales con el color oro. Se trata de una piedra que, además de tener propiedades curativas, las tiene de meditación. Amehtyst actúa como una forma natural de alivio del estrés.

Por otro lado, los pendientes Coconut Gold inspirados en las Maldivas y las Seychelles y en la pasión por la vida, nos recuerdan la importancia de vivir con pasión cada momento. El collar Thunderbolt Necklace para llevar combinado con el anillo Small Pure, son otras dos joyas idóneas con las que nos sentiremos muy especiales.

¿Y tú? ¿Ya has escogido tus joyas favoritas de Valentina's Jewels para lucir esta primavera?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published