SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Vestidos de fiesta para un cóctel

Como puedes ver, nos hemos propuesto que vistas ideal sea cual sea la ocasión, más aún si se trata de un evento especial como es el caso de un cóctel. Elegante y sofisticada, las dos palabras que debes tener presentes cuando elijas tu dress de fiesta para asistir a un cóctel. Aquí tienes las claves para lucir impecable en un cóctel sin pecar de atrevida ni de aburrida.

Me han invitado a un cóctel, ¿cómo me visto? Sigue estos consejos

Muy sencillo, la máxima que debes tener presente a la hora de escoger este tipo de modelito es la elegancia y la sofisticación a partes iguales, ni demasiado informal, ni muy glamouroso, ni muy sexy. Tu vestido debe estar en el punto medio y guardar el equilibrio.


Zara 

Segunda máxima, el dress debe ser estiloso y discreto, por lo tanto, algún adorno de lentejuelas sí, pero nada de excederte y de vestirte como si fueras a la fiesta de la noche de fin de año.

El largo de la falda de tu vestido de cóctel ha de ser por la rodilla, no es que haya que seguir un dress code a rajatabla, pero si te ajustas a lo que te decimos tendrás el acierto que tanto deseas. Si lo prefieres, que sea un poco más largo o más corto, pero tan solo una pizca. Para el escote, palabra de honor, cuello barco, cerrado o escote corazón. Los escotes de vértigo mejor para otra ocasión.

En cuanto al color de tu conjunto, el que tú quieras, pero lo mismo que antes, que no sea ni muy sobrio ni muy llamativo y que, por supuesto, haga juego de tonalidades con tus zapatos y tus accesorios. El negro, por ejemplo, es una buena elección, te hará sentir cómoda puesto que viste mucho y te ayudará a estilizar la figura, pero sino quieres que sea clásico de más, opta por uno que tenga algún detalle de brillos o bien mézclalo con un bolso de mano elegante y con unos zapatos de salón de taco medio con algo de color.

Ya solo nos queda detallar si el cóctel al que te han invitado es de mañana o de tarde. Si es de mañana, podrás llevar un vestido de tela vaporosa que tan de moda están últimamente o uno con un bonito estampado. Para un cóctel de tarde noche, es más acertado lucir una pieza en un único color, ya que viste más, es más elegante y más sencillo de combinar con el resto de las piezas que forman tu estilismo. Incluido el maquillaje, discreto para el día, algo más atrevido (sin excesos) para la tarde o la noche. Igual ocurre con los complementos, se pueden volver un poco más llamativos según pasan las horas. ¡Tú decides!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published