SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Vestidos de playa para lucir este verano

@shikkaofficial

Empieza la cuenta la atrás, el verano está al caer y hay mucho que preparar, hacer cambio de armario, la lista de imperdibles para la estación estival y como no, elegir los mejores vestidos de playa para lucir en el mar, en la piscina y en el chiringuito mientras disfrutas de un rico cóctel de frutas. Aquí tienes nuestra selección especial de los mejores vestidos de playa para este verano 2018, toda una fuente de inspiración.

Vestido arrugado largo de H&M

Empezamos nuestro repaso por los vestidos de playa para lucir este verano 2018 hablando de las novedosas propuestas de H&M. Tenemos un bonito vestido largo sin mangas elaborado en tejido arrugado de viscosa con pequeños detalles de encaje, tirantes y costura con volantes en el bajo, perfecto para llevar con un bolso de paja y unos pendientes de borla y cuentas. Ya tienes un look de pies a cabeza con el que podrás deslumbrar y disfrutar de los días de sol en la playa.

Vestido de corte evasé de H&M

Este vestido a rayas marineras de corte evasé en punto de H&M es otro de nuestros favoritos. Una pieza sin mangas con sisa ancha, holgado, fresco y muy juvenil. Lleva el tuyo con unas sandalias de ante y una visera de rafia en color negro. Para ir a la playa y para dar un paseo por la ciudad.

Watermelon Maxi Beach Dress by Jaded London, Topshop

Dale a tu estilo veraniego un toque diferente con el vestido estampado de Jaded London. Su corte al lateral harán que tus piernas se vean infinitas y su estampado de sandía hará que tu look se vea de lo más divertido. Sandalias planas, bolso playero para guardar todo lo que necesitas, tu mejor bikini y unas gafas de sol según la forma de tu rostro.

Embroidered Kaftan Dress de Topshop

Vestido caftán con adorno de flores bordadas, idóneo para pasear por la playa o disfrutar del sol junto a la piscina. Si te gustan los dress caftán, con este modelo de Topshop tendrás un acierto seguro, póntelo encima de tu traje de baño y completa el look con unas sandalias planas de flecos y un bolso maxi de madera.

Vestido corto con tirantes de Bershka

Tranquila, no todos los vestidos vienen en formato maxi u holgado esta temporada, los ajustados también reclaman su protagonismo como es el caso de este dress de rayas rojas y blancas de Bershka, moderno, atrevido e ideal para un look playero casual de 10.

Vestido camisero estampado de Mango

Vestido camisero en color grisáceo de tejido fluido de Mango, su diseño estampado y algo acampanado hacen de él una pieza de lo más especial; cuello clásico, solapas en la parte central y cierre de botones en la parte delantera, no lo dejes pasar por alto que te servirá para tus looks playeros y urbanos. 

Vestido estampado flores de Mango

Esta propuesta de Mango es otro imperdible del verano, diseño recto, tejido satinado fluido, estampado sutil de flores, tirantes finos y mucho, mucho estilo; acompaña el tuyo con unas sandalias finas en blanco y un bolso en crema.

¿Ya tienes tu vestido de playa favorito para esta temporada?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published